veuro scam, me bloquean la cuenta sin ningún motivo

0
172
ALERTA-SCAM

Hola chicos y chicas del blog, pasamos a veuro a SCAM, hoy e intentado entrar y me salta con el siguiente mensaje “BAD Quality!”, tu cuenta ha sido bloqueada por mala calidad en español, lo cierto es que se veía venir, desde que me registre ya vi fallos y bug, cuando quieres realizar tareas te redirigen a otro lado, no te pagan todas las acciones, así que nada dejamos de promocionar a esta empresa y la ponemos en “NO RECOMENDADA”.

Como la probé hace poco y no he invertido demasiado tiempo en veuro, no me voy a calentar mucho la cabeza aunque si les pido de que tengan cuidado con este admin, el sistema que utiliza es muy básico, si no le aceptan los leads que hagas te expulsa sin mas, así que mucho ojo.

Voy a intentar contactar con el admin para al menos saber el por que me han expulsado aunque creo que no soy el único jaja, esto se veía venir, en fin no voy a hablar ni un segundo mas de este sitio pues no se lo merece, pues nada he perdido 5€ que tenia, nos vemos en un próximo post.

 

ebook4

Suscribete al boletin

Recibe nuestro ebook con 30 enlaces increíbles, 7 enlaces PR9, 4 enlaces PR8, 2 enlaces PR7, 2 enlaces PR6 y muchos más.

Estos enlaces no los encontraras en ningún sitio, pues he realizado una búsqueda a consciencia para publicar los mejores enlaces.

Pasa del puesto 15 al puesto 1 de Google gracias a la fuerza de nuestros enlaces.

Prometemos no hacer spam regístrate en nuestro boletín ahora.

You have Successfully Subscribed!

Compartir
Artículo anteriorComo poner publicidad en los laterales de wordpress
Artículo siguienteBuxgate la nueva revelación de las ptc | scam alert
Hola! soy un tipo muy normal, aunque a cabezón no me gana nadie, cuando me decidido por crear algo no hay dios que me baje del carro lo juro por Jesucristo superstars jaja, por otra parte soy un apasionado de los negocios online, me gusta el marketing y el seo, pero no he estudiado nada sobre ello, todo lo que he aprendido lo he echo por cuenta propia, he utilizado mis propias formas de hacer seo, vivo enamorado de mi pareja la cual es el pilar mas importante de mi vida, tengo casa propia pagada y soy muy trabajador.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here