SumaClickS – empieza a sumar dinero con esta PTR

0
185
BANNER-SUMACLICKS
sumaclick-logo

Hola hola!!, ya estamos por aquí de nuevo, con novedades y con otra fantástica web con mucho carácter. En el día de hoy vamos a hablar de una PTR que te paga dinero por abrir emails, mas concreta mente por hacer clic en el anuncio, nada de registrase, solo abrir email y hacer click en el anuncio, así de rápido ganaremos dinero con esta web, así que quédate sentado y sigue leyendo este post, estoy seguro de que te gustara mucho.

Sumaclicks pertenece a “Cybernet Soluciones“, esta empresa fue creada en 2010, lanzando varias plataformas web a lo largo de su vida comercial, *en concreto 12 plataformas web son las que componen esta empresa*.

Las cuales son: SumaClickS, Es-Fácil, Clickxti, AfiliaPlus, iPhone-gratis, GanaPremiosGratis, PremioOferta, MultiPremio, PremioFacil, Chister, Tablonia y GigAnuncios, todas estas paginas web pertenecen a Cybernet Soluciones.

Con estos detalles ya podemos imaginar que se trata de una empresa muy segura, como tambien podemos ver que tienen mucha solvencia.

 

Características principales

Pagos: puede solicitar el pago vía trasferencia bancaria “para los usuarios de España”, el resto de países reciben el pago vía payza, el retiro mínimo es de 10€ o lo que es igual a 10.000 mil puntos.

Niveles: posee de 10 niveles de referidos, esto lo explicare un poco mas adelante para que entiendas cuanto ganas por cada referido.

Referidos: posee de sistema de referidos, ahora tienen una oferta especial en la que ganas 100 puntos por cada referido que se registre y use su app.

Banner: posee de numerosos banner para colocar en tu web.

Idiomas: solo en español, aunque esta web esta disponible para todos los países, solo usen google chrome para traducir.

Registro en SumaClickS

Bueno ya vamos a entrar en la materia del registro como en todos mis post, prepárate antes de seguir este post lo explicare al detalle, así que coge una cerveza del frigorífico, prepárate un bol con nachos o aceitunas y ponte cómodo en la silla😁.

El registro se puede hacer de dos formas, por la web directamente desde el ordenador o por el móvil, si no tienes PC, te explicare como hacerlo.

En esta ocasión empezare por el móvil y ya se que se me ve a leguas que quiero que te registres por el móvil, pero bueno.., también me curro los artículos para que se entiendan a la perfección, con un toque de mi personalidad.

Si estas viendo este articulo desde un móvil solo tienes que ir al siguiente enlace, descargar e instalar la app,

SUMACLICKS

El registro tanto para el móvil como para la versión web es igual, así que explicare el registro un poco mas abajo, ahora vamos a ver como registrarnos con la versión web, para ello vamos a presionar el siguiente banner.

dmw1o

Ahora que estamos dentro vamos ver el típico formulario de registro ¡¡pero cuidado!! abajo del todo te aparece tres opciones de registro, tenemos que marcar en *NO*, aunque 2 opciones pertenecen a la misma empresa, hoy no hablare de ellas, mas adelante are un post donde reunire todas las paginas web de Cybernet Soluciones.

Cuando lo tengáis rellenado, tenemos que decir no a las tres opciones y marcar la casilla acepto los términos y condiciones, acto seguido le damos en continuar, después de hacer esto solo queda confirmar el correo electrónico como en todos los casos.

registro-sumaclicks

 Guía por SumaClickS

Bueno..bueno ya estamos dentro de esta gran PTR, así que vamos a ver como funciona sumaclicks, asi que vamos a ver como funciona esta pedazo de pagina para ganar dinero desde casa. Lo primero que veremos es un menu como el que te muestro.

menu-sumaclicks

Vamos a ir parte por parte, lo primero que veremos es “sume dinero”, ya podría ser de 50 en 50 euros, ¿verdad?😛, bueno vamos a ponernos un poco serios y vamos a ver como ganar dinero.

Sume Dinero

  • Como sumo una sub-categoria de suma dinero: esta parte es muy fácil, para sumar dinero solo tienes que hacer click en la oferta como si un anuncio de adsense se tratara, solo hacer click esperar que se cargue la pagina y listo ya tendremos nuestros puntos.
  • Cuanto sumo: aquí vamos a entrar en detalles, si te as fijado no dice casi nada solo que puedes sumar hasta 30 puntos por anuncio y la imagen de referidos, hasta aquí bien, pero ¿y si queremos saber cuanto ganamos con los referidos?.
En la siguiente imagen se muestra lo que puedes ganar con los referidos, pero si todavía no lo sabes yo te lo voy a explicar con muchas ganas, ya hace tiempo que no escribo y tenia mono de escribir jeje.
niveles

Esto es muy interesante

Si todavía no te has dado cuenta este sistema de referidos cuenta de 10 niveles, de los cuales se basa en 3X3X3X3 etc.., es decir los 3 primeros referidos serán de nivel 2 estos son los que mas vas a ganar, así que te deseo suerte, con estos referidos ganaras el 50% de lo que ellos hagan, ahora los tres siguientes referidos de tus primeros tres referidos serán sub-referidos y ganaras el 40% de lo que hagan. Ahora los siguientes referidos de estos 9 sub-referidos te darán el 30%, me vas cogiendo 😉, así sucesivamente hasta que tengas los 10 niveles.

En total si esta cadena de referidos se cumple y todo sale bien tendrás ni mas ni menos que 88.572 referidos reportando dinero, …¿que nada mal verdad?, si contamos que a partir del quinto nivel te dan un 10% de lo que hagan, te puedo decir con un calculo exacto lo que puedes sacar jeje, he ido un poco mas lejos con este calculo, ¿que para eso esta calculadora de google no?.

Vamos a hacer un calculo de un anuncio que pague 3 puntos, para ello voy a utilizar como he mencionado la herramienta de cálculos de google, lo he creado basándome en el tanto por ciento de cada X referidos.

Y el total es de: ¡26.623.800 puntos!, o lo que es en money.., 2662.38€, puff que lió de números la verdad, creía que no terminaba nunca jaja, si mis cálculos son correctos eso es lo que ganaremos con esa cantidad de referidos, la verdad que creía que iba a ser mucho mas pero si piensas que al día nos dan al menos 10 oportunidades, imagina lo que puedes sacar, aunque esto es una simple suposición creo que estos números no los tiene nadie jaja, pero bueno tenia la duda. 😁

Preguntas frecuentes y baja

Terminando estas sub-categorias de suma dinero, nos queda por ver la sub.categorias preguntas frecuentes y baja. En preguntas frecuentes podemos resolver algunas dudas, pero como he dicho antes, no hay mucha información de este sitio, quizás sea por que es una web muy intuitiva, luego tenemos la sub-categoria “baja”, tened cuidado si no os queréis dar de baja, pero si lo que quieres es darte de baja y eliminar tu correo de la base de datos, aquí puedes solicitarlo poniendo tu correo.

baja

 Zona usuario

Ya estamos por la zona usuario, esta categoria de sumaclicks se compone de 5 sub-categorías, entre ellas podemos ver, “promociones”, “mis datos”, “mis ganancias”, “mis referidos” y “invitar”.
Empecemos por la primera que es la mas interesante, pues es aquí donde podremos ganar puntos con sumaclicks.

Promociones

propiedades

Esta categoria se compone de tres pestaña, entre estas podemos diferenciar, promociones disponibles, promociones visitadas y promociones descartadas, para ganar dinero con esta web solo tendremos que hacer clic en cualquier promoción que nos manden vía correo o directamente en su web.

Una cosa mas asegúrate de entrar todos los días en la web, pues en muchas ocasiones no te la envían por correo.

Mis datos

Aquí solo tienes que rellenar tus datos, asegúrate de incluir tu cuenta bancaria, al menos cuando tengas los puntos requeridos para cobrar, si eres de otro país que no sea España, no debes preocuparte, cuando tengas los puntos te saldrá el botón de Payza.

Mis ganancias

En esta parte podemos ver todos los puntos que hemos echo en esta gran PTR, por lo general paga de 1 a 3 puntos por anuncio.

propiedades

Mis referidos

Aquí podemos enviar un mensaje a nuestros referidos, esto sirve si tenemos muchos referidos realmente, si es el caso puedes enviar un mensaje con otras paginas para ganar dinero desde casa y conseguir nuevos referidos.

Invitar

De entrada nos dice que por cada referido que utilice su aplicación va a ganar 100 puntos, con lo cual no esta nada mal, luego tenemos nuestro enlace de referido para copiar y pegar, luego tenemos invita a tus amigos, puedes poner el correo electrónico de tus amigos, ¡pero cuidado!, no te dediques a hacer SPAM, si SumaClickS te pilla haciendo SPAM, te expulsa de su sitio asi que no te dediques a enviar correos de diferentes formas.

App y contacto

En esta sección de la web puedes descargar la aplicación móvil, la app pesa 2,75 M. Por ultimo tenemos la sección de contacto, donde podemos enviar un mensaje sobre dudas varias.

¿Como contratar?

Esta parte la dedico a las empresas, pues si estas pensando en contratar sus servicios, solo tienes que ir a la pagina web de la empresa, esta web posee de varios servicios tanto como paginas web, asi que si quieres mas información sobre todos sus servicios manda un mensaje en el enlace directo que te dejo a continuacion.

Pros y contras


✅ Su sistema de niveles esta muy bien pensado, puedes ganar mucho dinero.

✅ Es una empresa muy estable con 16 años a su espalda.

✅ Su pagina web es muy intuitiva.

✅  Disponen de APP

❌ Pagan muy poco por anuncio

Enlaces de referencia

Por ultimo te voy a dejar todos los enlaces que hemos usado en este articulo,  Cybernet Soluciones S.L empresa que compone a SumaClickS, con base en Alcoy, Alicante, con direccion Avd/ Juan Gil Albert, España.

Pues esto es todo amigos y amigas, no te doy la lata con lo de siempre, pero si te gustan mis artículos ya sabes sígueme y comparte, hagamos la típica cadena de favores, yo te ayudo a ti tu le ayudas a otro compartiendo y así va la cosa jaja 😜, que no…que no… ya poniéndome serio tu as lo que creas conveniente pero me ayudarías mucho haciendo clic en los botones de abajo, un saludo y hasta la próxima [email protected]

ebook4

Suscribete al boletin

Recibe nuestro ebook con 30 enlaces increíbles, 7 enlaces PR9, 4 enlaces PR8, 2 enlaces PR7, 2 enlaces PR6 y muchos más.

Estos enlaces no los encontraras en ningún sitio, pues he realizado una búsqueda a consciencia para publicar los mejores enlaces.

Pasa del puesto 15 al puesto 1 de Google gracias a la fuerza de nuestros enlaces.

Prometemos no hacer spam regístrate en nuestro boletín ahora.

You have Successfully Subscribed!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here