ShortPixel – compresor de imágenes sin dolor de cabeza

0
58
imagen-shortpixel

Compresor de imágenes, estoy seguro de que muchas veces te as preguntado como mejorar tu seo comprimiendo tus imágenes, quédate te ensañamos cual es el mejor compresor de imágenes de internet.

Resulta que estaba buscando un plugin de este tipo por el siguiente motivo, cuando subo una imagen le paso su primera revisión con riot pero cuando se sube al servidor esta imagen se duplica por defecto, ademas de que no queda comprimida al 100%, es por ello por lo que me plantee adquirir algún plugin para reducir la compresión de mis imágenes.

Estuve usando unos cuantos de compresores pero estos me retrasaban la carga y saturaban el servidor, fue entonces cuando descubrir el famoso plugin “ShortPixel”, a mi punto de vista es lo mejor que puedes encontrar a la hora de comprimir, no solo por que no satura y no crea retrasos en nuestro servidor también por que no notas la diferencia de las imágenes.

¿Que es ShortPixel?

ShortPixel es el mejor compresor de imagenes que existe internet, créeme cuando digo el mejor, a diferencia de otros compresores este no recarga el servidor y te ayuda a mejorar tus imágenes sin perder calidad.

Cuando subo una imagen la paso por este plugin tan importante para mi como tiene que serlo para ti a partir de ahora, ademas de ser el mejor optimizador es gratuito, todo el mundo puede descargar el plugin desde el repositorio de wordpress, puede descargarlo a continuacion.

descargar-plugin-shortpixel

Como decía este se puede descargar desde el repositorio de wordpress de manera gratuita, este te permite optimizar hasta 100 imágenes gratis, si necesitamos mas imágenes pueden contratar un paquete desde su web, cabe decir que es super barato, los paquetes varían desde;

  • 5.000 mil imágenes: 4,99$
  • 12.000 mil imágenes: 9.99$
  • 55.000 mil imágenes: 29.99$

Como podrá comprobar los precios son super baratos y para todas las ventajas que te ofrece te puedo decir que es un plugin magnifico para comprimir imágenes.

¿que te ofrece este plugin compresor de imágenes?

Nuestro plugin favorito te ofrece una serie de características increíbles, las cuales podrá ver a continuacion.

  • Actualizaciones automáticas: con este plugin no tendrá que estar actualizando el plugin cada cierto tiempo pues el plugin es capaz de actualizarse automáticamente.
  • Copias de seguridad: si ha cometido el error de borrar una imagen que no debia de haber borrado, podrás recuperar tu imagen con un simple click.
  • Cualquier formato: shortpixel es capaz de gestionar cualquier formato que desee, jpg, png, pdf, gif etc…
  • Mejora el seo: sabe que cuando reducimos y usamos un compresor de imágenes podemos mejorar posiciones en google, esto es debido a que nuestra pagina web pesara menos.
  • Fácil de usar: su panel de control es fácil he intuitivo para cualquier usuario que aya descargado el plugin compresor de imágenes.
  • Sin perdidas: con esto quiero decir de que sus imágenes no perderán calidad en ningún momento después de utilizar el plugin.
  • Apoyo total: si usted no sabe como manejar el plugin el equipo de shortpixel te ayudara en todo momento.

¿por que elegir ShortPixel como tu nuevo compresor?

Sinceramente este plugin supera la carga y no retrasa el servidor como hacen otros plugin, para analizar esto hemos utilizado “plugin profile”, este plugin analiza las peticiones que hacen los plugin que tenemos instalado en wordpress. Si se fijan en la captura final del mismo pueden ver el tiempo que ha tardado en procesar dicha petición, por regla general la ultima petición es la mas acertada.

Wp Smush

estadisticas-wpsmush

ShortPixel

estadisticas-shortpixelSabiendo de que los dos plugin son gratuitos, consideramos mejor opción ShortPixel, como puede comprobar este plugin de wordpress que sirve como compresor de imágenes  consume mucho menos del servidor que wp smush, con lo cual mejorara aun mas el seo de su sitio web si utiliza shortpixel.

Bien esto ha sido todo por hoy espero que le aya ayudado este tutorial donde te enseñamos cual es el mejor compresor de internet, si quiere contactar con ellos solo tiene que utilizar cualquiera de las formas de contacto que te proponemos a continuacion.

ebook4

Suscribete al boletin

Recibe nuestro ebook con 30 enlaces increíbles, 7 enlaces PR9, 4 enlaces PR8, 2 enlaces PR7, 2 enlaces PR6 y muchos más.

Estos enlaces no los encontraras en ningún sitio, pues he realizado una búsqueda a consciencia para publicar los mejores enlaces.

Pasa del puesto 15 al puesto 1 de Google gracias a la fuerza de nuestros enlaces.

Prometemos no hacer spam regístrate en nuestro boletín ahora.

You have Successfully Subscribed!

Reseña
Compresor de imagenes
Velocidad del plugin
De cara al servidor
Atención al cliente
Gratis vs pago
Compartir
Artículo anteriorGift Hunter Club – gana dinero desde casa con un todo en uno
Artículo siguienteBetcoin – gana bitcoin jugando al poker
Hola! soy un tipo muy normal, aunque a cabezón no me gana nadie, cuando me decidido por crear algo no hay dios que me baje del carro lo juro por Jesucristo superstars jaja, por otra parte soy un apasionado de los negocios online, me gusta el marketing y el seo, pero no he estudiado nada sobre ello, todo lo que he aprendido lo he echo por cuenta propia, he utilizado mis propias formas de hacer seo, vivo enamorado de mi pareja la cual es el pilar mas importante de mi vida, tengo casa propia pagada y soy muy trabajador.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here