Plugin newsletter wordpress gratis – ¡es una pasada!

2
71
Plugin-newsletter-wordpress

Hola chavales! en el post de hoy vamos a hablar de un plugin newsletter wordpress gratis para crear nuestros formularios de suscripción, si quieres ganar pasta gansa tienes que adquirir un plugin de newsletter y la verdad es que los buenos no son gratis ni son baratos.

No obstante, ¡tengo la solucionaka! hoy te voy a enseñar donde puedes conseguir un plugin para crear popups, suscripciones como la que tienes a tu derecha por 0 céntimos y es que en ahorrar no me gana nadie y mas cuando estoy mas tieso que el pito el sereno…😁

El plugin en cuestión es Rapidology, te digo desde ya que es una copia del plugin premium Bloom, con lo cual tendrá las mismas características.

La historia comienza cuando 3 programadores deciden imitar al 100% el plugin Bloom, después de un tiempo bloom se da cuenta de este plugin y le ponen una demanda, la pierde Bloom por el echo de que Rapidology tiene un código diferente y una serie de cosas que no terminan de imitar al 100% el plugin, así que esta es la historia de este plugin wordpress que sin duda nos va a solucionar la vida a mas de uno.

Rapidology el Plugin newsletter wordpress gratis

rapidology

Dani déjate de enrollarte mas y vamos al grano… venga que si no no paro, para descargar este plugin de newsletter gratis tenemos que ir a la siguiente url.

Para descargarlo lo único que te piden es que pongas tu correo ¡para después matarte a spam! es coña 😝 no te envían ningún correo solo uno con la confirmación y la descarga del plugin, por lo tanto lo recomendamos plenamente.

descargar-plugin-rapidology

Ahora que lo tenemos descargado nos tenemos que dirigir a la zona de plugin de nuestro wordpress y pulsar en añadir nuevo, después le damos en subir plugin y listo ya lo tendremos activo en nuestro sitio web.

¿Como utilizar el plugin newsletter wordpress?

Es tan fácil como masticar un chicle, de verdad no tiene mucho misterio, pero bueno ya sabes que yo estoy aquí para enseñar, vamos a ver como usar el plugin gratis de newsletter paso a paso.

Tools & resources

guias-rapidology

Ademas de tener el plugin 100% gratuito también nos ofrecen unas guías para hacer distintas formas gratis!, una de ellas es para crecer nuestra lista de suscriptores con facebook, no te pierdas esta zona tienen guías muy interesantes.

Optin form

Es donde se crean los newsletter para después colocarlo en nuestra web, yo tengo un ratio de conversión muy bajo, con lo cual a partir de ahora si te registras en mi boletín te voy a regalar una lista con 30 enlaces increíbles que mejoraran tu posición en google.

estadisticas-rapidology

Dentro de este panel tienen que seleccionar (new optin) para crear nuestro nuevo newsletter, a continuacion seleccionar el que mas nos interese, tenemos disponible bar (cabecera), widget, locked content (contenido bloqueado), in line (en linea), bellow post (debajo del post), fly in (pegado en los laterales), popup (este ultimo no lo recomiendo en dispositivos móviles, pues hay un algoritmo de google denominado interestiales que se encarga de bajar posiciones a los sitios móvil con popup).

elegir-newsletter

En mi caso pondré el que se integra debajo de los artículos para conseguir suscriptores, ahora nos tendrá que salir otra pagina donde tendremos que introducir el nombre del formulario y el servicio de newsletter, en mi caso es mailchimp.

Si ya tienes la cuenta creada en mailchimp sera en automático, en el caso de que no la tengas puedes ver este vídeo donde te enseñan a crear tu nueva cuenta gratuita.

Le daremos en next y seleccionaremos el diseño que mejor se adapte a nuestras necesidades y le volveremos a dar en next.

elegir-diseño-newsletter

Termina tu diseño y presiona el botón (save and exit) para terminar el proceso, mira como me ha quedado el mio usando el plugin gratuito de newsletter para wordpress.

termina-el-diseño-de-rapidology

Email account

Desde esta sección podemos configurar nuestro newsletter wordpress con mailchimp, si tienes una cuenta en mailchimp puedes vincularla desde esta sección.

cuenta-de-newsletter

Statistics

Ademas de todas las ventajas que te ofrece esta poderosa herramienta, también contamos con un panel de estadísticas donde podremos ver las personas que se han suscrito, el numero de visualizaciones el tiempo que lleva puesto nuestra newsletter y las paginas donde se han conseguido los nuevos clientes, con estos datos podemos mejorar nuestra estrategia para conseguir la mayor cantidad de clientes.

estadisticas-rapidology

¿Por que tener un plugin newsletter wordpress gratis?

Sinceramente, si no tienes un plugin newsletter wordpress el día de mañana cuando quieras vender tus productos virtuales nos vas a tener a nadie que te lo compre directamente, con una cuenta de newsletter conseguimos que nuestros usuarios mas recurrentes sigan accediendo a nuestro sitio web, si ofrecemos un ebook de calidad es posible que se haga viral y que recibas un tirón de suscripciones a tu boletin.

solo tienes que saber una cosa mas ganar dinero a costa de nuestros suscriptores esta bien, pero no seas spamer, me refiero a que si quieres vender tu ebook o quieres ganar algo de dinero a través de redes cpl puedes hacerlo, pero no te pases o tus suscriptores se cansaran y se marcharan…

Espero que te aya gustado este post, por ultimo me gustaría decirte que dentro de poco estaré como invitado en inteligencia viajera, pásate a ver mi post por allí dentro de unas semanas que les voy a dejar una técnica muy wapa para ganar dinero con nuestros blog.

ebook4

Suscribete al boletin

Recibe nuestro ebook con 30 enlaces increíbles, 7 enlaces PR9, 4 enlaces PR8, 2 enlaces PR7, 2 enlaces PR6 y muchos más.

Estos enlaces no los encontraras en ningún sitio, pues he realizado una búsqueda a consciencia para publicar los mejores enlaces.

Pasa del puesto 15 al puesto 1 de Google gracias a la fuerza de nuestros enlaces.

Prometemos no hacer spam regístrate en nuestro boletín ahora.

You have Successfully Subscribed!

2 COMENTARIOS

    • Hola es el único proveedor de correo electrónico que no acepta el plugin, sinceramente el plugin esta teniendo problemas para que le enlacen.

      Un saludo y gracias por comentar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here