Nuestra políticas

Esta política esta creada por el propietario del sitio que es “Daniel Blanco”, en cumplimiento con la ley de protección de datos hago saber las normas del sitio web tales como las normas de política de privacidad.

Política de privacidad


  1. No usare los datos proporcionados por mis usuarios con fines de maldad, hacer daño u otra repercusión no bien vista.
  2. De vez en cuando se le puede enviar un email publicitario para recaudar fondos, no obstante no esta obligado registrarse en dicho sitio u o hacer una compra.
  3. Con el cumplimiento de la AEPD no usare los correos para hacer SPAM.
  4. El email marketing entre mis usuarios queda habilitado desde el momento que se registran en mi boletín, siendo solo y cuando se registran en mi boletín o se registren en mi sitio, cumpliendo todas las leyes de la AEPD.
  5. Todos los correo electrónicos quedan guardados en una base de datos con el fin de informar, ayudar y hacer email marketing a los usuarios que usen el registro o el boletín.
  6. Las empresas no se incluyen en tales políticas, “1, 2, 3, 4 y siguientes”, pues las empresas no tienen derechos de protección, tales empresas usan este mismo método para conseguir nuevos clientes, como dice la AEPD, no tienen carácter personal en tales políticas.
  7. Las personas físicas poseen de toda protección de datos tal y como dice la AEPD, garantizamos cumplir con todas las políticas mencionadas anterior mente y siguientes.
  8. Los usuarios tienen derecho a darse de baja en cualquier momento, su correo  sera borrado en un plazo de “90 días” siendo esta nuestra política, pueden hacerlo desde nuestro formulario de contacto, poniendo de mensaje “baja de correo”.
  9. En cumplimiento con la ley de carácter personal 15/1999 nos hacemos responsables de cumplir y respetar estas normas y otras que no son mencionadas en este sitio, doy fe Daniel Blanco.

Política de la web


Hago saber las normas de mi web, tales normas deben cumplirse pues de no hacerlo puedes ser expulsado de mi web, si el caso llega a peores puedes ser denunciado sin previo aviso. Doy a saber que todas las direcciones IP quedan almacenadas en WordPress pudiendo ser solicitadas con el fin de avisar a las autoridades.

  1. Usted no puede copiar el contenido de mi web sin haberme avisado y enlazado en su pagina web o post.
  2. Usted no puede entrar en mi cuenta y borrar el sitio, “siendo el caso va a ser denunciado a las autoridades”.
  3. Usted no puede escribir insultos u o racismo entre los usuarios, en este caso va a ser expulsado.
  4. Usted no puede intentar acceder a mi cuenta de WordPress, “todas las direcciones IP quedan guardadas”.
  5. Usted no puede enviar un troyano para daña mi web, “en este caso va a ser denunciado”.
  6. Usted no puede hackear mi web con los programas mencionados, “CMD”, “BACKTRACK”, “HAVIJ”, “KALI”, “DOSER” u otros, “en este caso va a ser denunciado”.
  7. Usted no puede tirar una web con un ataque DDOS, “en este caso va a ser denunciado”.
  8. Usted no puede incumplir la ley en general haciendo daño a mi web, pues igual que en los casos mencionados anteriormente va a ser denunciado.

Con nuestras políticas garantizamos seguridad a nuestros usuarios así como a nuestra propia pagina web dinerorex.