Los negocios mas raros y sorprendentes del 2017

0
180
los-negocios-mas-raros

Hola! en esta ocasión os traigo ideas de negocios mas raros que han funcionado en estados unidos, así estrenamos nuestra nueva pagina ideas de negocio, espero que les guste estas ideas y puedan ponerla en

Si te digo de que escucho constantemente de que esta todo inventado, que ya no hay mas que hacer, que nos tenemos que resignar a crear con lo que hay ya, pues no todavía queda mucho por inventar,  hoy te voy a traer una lista de negocios mas raros que han sido inventados en pleno 2017, con lo cual no podrá volver a decir que ya esta todo inventado.

Se trata de unos negocios un tanto raros pero eso si innovadores, los creadores de estos negocios debieron tener su día de inspiración. Comentar de que muchos negocios que han explotado y llegado al éxito son cosas inimaginables como la venta de agua de grifo en nueva york por la empresa TapDny, resulta increible que después de esto se pudieran hacer otros negocios absurdos pero los hay, a continuacion podrá ver los 6 negocios mas raros e innovadores de este 2017.

La lista de negocios mas raros del 2017

De verdad que he visto cosas pero cosas como esta para ganar dinero la verdad es que pocas veces se ve, hay que ver la originalidad de los creadores, me quedo sin palabras, a continuacion podrá ver la la lista de negocios mas raros.

Sangre de zombie

sangre-de-zombie

Estos inventores acertaron de lleno con este producto, no solo por que nueva york es la ciudad de las oportunidades, también por que imitaron muy bien lo que es la sangre de un zombie. Este producto se va a vender muy bien en las noches de halloween por que ¿Quién no quiere sangre de zombie en halloween?, es super interesante e innovador.

Estos inventores aseguran de que la sangre no tiene el virus de H1FU.2 (para los que no conocen la saga de walking dead, es el virus que te convierte en zombien).

Carne de unicornio

carne-de-unicornio

Los unicornios son los animales preferidos de las niñas, el animal de fantasía que todos hemos escuchado desde chicos, el que invento este producto dice y asegura de que no sufren a la hora de ser sacrificados, ademas de ser cuidados con esmero para que salga la carne mas deliciosa.

¿Qué encontraremos al abrir la lata?, pues suponiendo de que los unicornios no existen y se trata de un caballo volador lo único que va a encontrar es un unicornio desmembrado jaja, es raro pero muy cierto.

Detector de fantasmas

detector-de-fantasmas

En los últimos tiempos se están poniendo muy de moda las series de buscadores de almas, si busca por Internet podrá ver cientos de estas circulando por youtube.

si eres de los que no creen en  fantasmas tendrías que comprar uno de esto, quizás escuches ruidos estaños en tu propia casa, a lo mejor sientes la presencia de tu abuelo, lo claro es que no es ninguna herramienta de broma, es una caja fantasma de lo mas original que busca. Este no es un producto barato pero te aseguro de que es muy bueno.

Elevador eléctrico de nariz

elevador-de-nariz

Si tienes la nariz inclinada hacia la boca, existe una empresa especializada en esto mismo, dicha empresa creo un elevador eléctrico de nariz, este te puede venir muy bien si quieres poner tu nariz recta.

Por norma general este tipo de cosas suelen venir muy bien a un publico nicho de personas, aunque no lo creas hay mas de un 16% de personas en el mundo que sufren este problema, con lo cual fue un invento de éxito para los creadores.

Muñeco del Ébola 

peluche-ebola

Este es un claro ejemplo de como aprovechan las empresas los bum televisivos, recuerdan cuando todo el mundo hablaba de que si el ébola se iba a extender, de que nos íbamos a morir todos con esta enfermedad jaja, pues aquí esta un absurdo y raro invento aprovechando los bum mundiales.

Lo mejor de este peluche es que no tardaron en agotarse jaja, ya tienes una increíble idea de negocio para las noticias que están en auge.

Ropa interior de silicona

ropa-interior-silicona

¿Te has defraudado alguna vez al ver unos senos que no eran lo que eran?, pues de esto se trata esta ropa interior, engaña a la vista te sube el trasero para que parezca mas esbelto y respingo.

Este invento puede parecer raro pero lo cierto es que se vendieron miles entre el publico travestí, resulta que también disimula la zona inferior masculina y aparenta tener otra cosa que en realidad no lo es.

ebook4

Suscribete al boletin

Recibe nuestro ebook con 30 enlaces increíbles, 7 enlaces PR9, 4 enlaces PR8, 2 enlaces PR7, 2 enlaces PR6 y muchos más.

Estos enlaces no los encontraras en ningún sitio, pues he realizado una búsqueda a consciencia para publicar los mejores enlaces.

Pasa del puesto 15 al puesto 1 de Google gracias a la fuerza de nuestros enlaces.

Prometemos no hacer spam regístrate en nuestro boletín ahora.

You have Successfully Subscribed!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here