Herramientas de dominio – NIVEL DIOS

Herramientas de dominio son las básicas herramientas que usamos para encontrar dominios, este es un mercado muy pero que muy rentable.

Se que muchos de vosotros habéis intentado encontrar algún dominio corto o significativo, pero siento decirte que es mas difícil que encontrar oro y de alguna forma es como encontrar oro.

Todos los días visito sedo para ver los dominios que se van subiendo, la verdad me parece increíble como algunas personas consiguen esos dominios en pleno 2017, así que hoy vamos a ver las herramientas de dominio que uso para buscar dominios en automático, como encontrarlos y como calcular su potencial.

Explicación de las herramientas de dominio

Como vengo diciendo el mundo de los dominios sigue siendo muy rentable, aunque en pleno siglo 21 es muy difícil encontrar dominios libres o a punto de caducar.

Ayer mismo me hice una pregunta “¿como encontraran estos gurus ese tipo de dominios?”, estaba pensando en el dominio www.gold.com, que se vendió por 10 millones de euros o el dominio que salio al mercado www.america.com, este se vendió por 12 millones de euros.

Como verán el mercado de dominios es un mercado muy rentable, aunque por desgracia ya están registrados los dominios mas importantes, en el año 2.000 se registraba 7.000 mil dominios .com cada segundo, estos registraban todas las palabras del abecedario.

Herramientas de dominio en automático

Veremos una amplia lista de herramientas para buscar dominios, cada herramienta ofrece una opción diferente aunque para mi la mejor es domainnamesoup, esta es la mejor herramienta de dominios, no solo ofrece buscar dominios de 3 letras, también puedes ver todas las palabras americanas por abecedario.

Lo cierto es que con estas herramientas podrás pasar de aburrido a espabilado 😁, ademas si lees hasta el final te voy a revelar un secreto de los que no te puedes perder.

  • domain name soup: la mejor herramienta para encontrar dominios,esta aplicación puede encontrar dominios por letras, puede encontrar dominios por el abecedario ingles, puede manipular palabras, realmente es increíble.
  • Domain Tools Bulk check: Incluye un buscador masivo de dominios, también incluye otras utilidades.
  • MakeWords: Crea palabras solo tecleando las palabras clave.
  • Dot-o-mator: Incluye la palabra y veras que te salen muchas oportunidades.
  • BustAName: Combina las palabras clave elegidas por usted, con un poco de suerte sale una palabra interesante.
  • Nameboy: Solo tienes que registrarte, la misma plataforma te ofrece nombres de dominio.
  • SQUURL: Un buscador de dominios que busca dominios cuando estas escribiendo, muy interesante.
  • DomainsBot: Te ofrece sugerencias de dominio, dominios que va a expirar, dominios caducado entre otras.

Herramientas de dominio secundarias

Este es el buscador de dominios automático que os prometí, se trata de un buscador que muestra los dominios por longitud, números y terminación.

buscador-de-dominios

buscador de dominios

Este puede encontrar dominios .com hasta de tres caracteres, aunque lamento decirle de que no hay ninguno, evita el trabajo de buscarlos ya lo hice yo y no encontré ni uno 😁.

 

Esta es de las herramientas de dominio mas usada para buscar dominios caducados o a punto de expirar, esta herramienta ofrece muchos parámetros para buscar buenos dominios, pero como en el caso anterior no hay dominios de 3 caracteres con terminación .com.

Ademas de todo lo bueno que tiene esta plataforma para encontrar dominios expirados, también te muestra muchas características, entre ellas podemos ver los backlins que tiene dicho dominio, podemos ver el cpc, hacer un análisis con similar web, ver subastas y mucho mas, no te puedes perder esta herramienta de dominio.

expireddomains

expireddomains

 

¿Ya tenemos el que sera nuestro próximo dominio?

Ahora vamos a ver como analizar el que sera nuestro próximo dominio, tenemos que saber algunas cosas antes de adquirir nuestro próximo dominio.

Para ello he elegido dos herramientas de dominio, la primera es la moz research, la segunda archive.org y para el dominio he utilizado uno que se encuentra ala venta y es muy popular en España.

Dominio: solomarketing.es

Voy a poner un ejemplo, imagine que encuentro este dominio, se encuentra caducado y se puede registrar, ¿entonces que pasos realizo para verificar que es un buen dominio?, pues como he comentado antes utilizo las dos herramientas.

La herramienta oficial de moz para verificar el impacto de las paginas web, a día de hoy ya no se puede ver el page rank, pero tenemos la solución a esto, calculamos la fuerza basándonos en el PA y DA de las paginas web, las paginas con mas potencial suelen tener un mayor PA y DA.

moz-research

moz research

Podemos observar que seria un buen dominio para adquirir, pues posee de PA: 40 y DA: 41, ademas posee de 0 Spam Score, con lo cual verificamos que es un buen dominio.

Con la herramienta archive podemos ver como era la pagina web antes de eliminarse, para eso solo tenemos que incluir la url para acto seguido decidir la fecha, realizando estos dos pasos podremos ver la web desde el principio de los tiempos.

Uno de los principales problemas de los dominios que han expirado es el siguiente, muchas personas compran dominios y no verifican cual fue su anterior función, la cual dio tan buenos resultados, si no quieres caer en el olvido de todos después de hacer una buena inversión asegúrate de hablar de la misma temática.

archive

archive

Contratando el dominio

Ya sabemos cual va ha ser nuestro próximo dominio, lo hemos analizado y vemos que es un buen dominio, bien pues ya solo queda una sola cosa contratarlo antes de alguien lo haga, date prisa los buenos dominios no duran mucho.

Para contratar el dominio quiero remarcar  que voy a ofrecer a – webempresa – este empresa con nacionalidad española es perfecta para todo tipo de empresas, tiene buenos precios y un buen servicio en todos los sentidos.

El mejor hosting español, es perfecto para proyectos de todos los tamaños, tiene precios muy competitivos.

– Notas –

Te voy a dar un consejo, se que voy a perder oportunidades pero para eso estoy aquí, para que sepas como ganar dinero, busca dominios alemanes con la extención .de, hay una multitud de alemanes que pagan muy bien por estos dominios, igualando o mejorando a los .com, créeme he encontrado buenos dominios.

Espero que aya aprendido a con las herramientas de dominio, de una forma fácil y rápida.

Por ultimo creo que se pueden estar preguntando por que busco dominios de tres caracteres del tipo; ahh.com, estos dominios están muy valorados, la falta de dominios genéricos esta causando un buen impacto para este tipo de dominios.

Ya nos vemos mañana de nuevo, ¡tengo muchos artículos en mi cabeza!, hasta el próximo, ya sabes si te ha gustado comparte en tus redes.

Suscríbete

Suscríbete para recibir contenidos exclusivos de seo, ganar dinero y trucos online

¿Nos dejas un comentario?