Greenpanthera – ganar dinero con encuestas

0
709
green-panthera

Hola de nuevo!, ya estamos por aquí, esta cuesta de enero se esta haciendo difícil ¿que.. no?, así que vamos a sacar una nueva web para ganar dinero extra.

En este articulo vamos a hablar de greenpanthera una web para ganar dinero rápido con encuestas. La gestión del sitio web lo lleva la empresa americana A&K International Inc, una empresa de reconocida popularidad en EEUU y con muchos años en el sector.

¿Que es greenpanthera?

bono-greeenpanthera

Esta es la mejor web para ganar dinero con encuestas, todos los días envían entre 2 y 5 encuestas para ganar dinero, sin ninguna duda estamos ante uno de los mejores sitios para ganar dinero desde casa. Su interfaz es clara y muy fácil de usar.

Características principales de greenpanthera

Pagos: puedes solicitar los pagos por PayPal, con un retiro mínimo de 30$.

Referidos: ganas el 10% de todo lo que consigan tus referidos.

Idiomas: posee de hasta 23 idiomas, entre ellos el Español

Paso a paso por greenpanthera

Registro en greenpanthera

Lo primero que tenemos que hacer es registrarnos en esta web para ganar dinero online, para ello vamos a ir a la siguiente url que te muestro.

registro-greempanthera

Solo por registrarte te regalan 5$ gratis, estará un poco mas cerca de conseguir los 30 dolares del retiro mínimo.

Para ello solo tenemos que poner nuestro email y contraseña, luego rellenamos el captcha y aceptamos las condiciones de greenpanthera, ahora solo tenemos que pulsar en registro y conformar el email que no llego al correo.

Cuando hagamos clic en el enlace de registro nos llevara a una pagina en la cual tendremos que rellenar nuestros datos, entre ellos poner nuestro correo de PayPal, para luego recibir los pagos.

formulario-greenpanthera

Cuando terminemos de rellenarlo nos llegara otro correo a nuestra cuenta, tenemos que hacer clic en el enlace para terminar nuestro registro.

Paginas y configuración

Ahora veremos todo las paginas de esta sitio para conocer un poco mejor la web y aprender a ganar dinero para paypal.

paginas-greenpanthera

  1. Portada: encontraremos información relevante sobre este sitio web, entre ellas empresas que se anuncian en este sitio para ganar dinero a través de internet.
  2. Tiendas: En esta pagina podemos encontrar todas las tiendas que se están anunciando en greenpanthera, podemos aprovechar los descuentos para hacer algunas compras.
  3. Cupones: aquí podemos ver los cupones de descuento que ofrece esta web, a día de hoy no hay ningún cupón de descuento.
  4. Ganar: breve información que ofrece el sitio web para ganar dinero haciendo encuestas.
  5. Como funciona: otra breve explicación de como puedes empezar a ganar dinero.
  6. Contacto: nos proporcionan el correo electrónico de su web por futuras dudas que puedan contemplar.

Si nos hemos fijado en la parte de arriba, veremos que hay una bandera en ingles, para cambiar el idioma solo tienen que hacer clic en “choose your language”, aquí seleccionaremos el idioma correspondiente a cada país, en mi caso el Español.

Cuenta personal

Ahora vamos a ver las sub-categorias del botón amarillo “cuenta personal”, justo debajo de balance, presionaremos he iremos a nuestra cuenta personal.

Invite a sus amigos: este sera el enlace que debemos proporcionar en nuestra pagina web

cuenta-personal-greenpanthera

Gane dinero: esta es la categoria donde podremos ganar dinero con encuestas, dentro de esta veremos las encuestas que tenemos disponible.

gane-dinero

Para hacer las encuestas solo tenemos que hacer clic en el enlace de la encuesta, yo por ejemplo acabo de hacer la que he remarcado con color rojo, cuando terminamos una encuesta nos sale la siguiente imagen, esto quiere decir que la encuesta ha sido aprobada y tendremos el dinero en unos días.

encuesta-terminada

Retirada: aquí es donde podremos retirar nuestro dinero, siempre y cuando consigamos los 30 dolares que exige esta web.

retirar-dinero

Transacciones: en esta parte podemos ver las encuestas que hemos realizado.

Datos personales: podemos cambiar los datos que hemos introducido al principio, por ejemplo si quiere cambiar su correo de PayPal, puede hacerlo aquí.

Pros y contras de greenpanthera

✔ Interfaz sencilla.

✔ Muchas encuestas al día.

✔ Buena comisión por referidos.

✘ La única pega que le veo es que no tiene mucha información, ni faq ni nada.

Bueno esto ha sido todo por hoy, espero que te aya gustado, deja un comentario y valora el articulo con las estrellas, también puedes compartirlo, un saludo y hasta el próximo.

 

ebook4

Suscribete al boletin

Recibe nuestro ebook con 30 enlaces increíbles, 7 enlaces PR9, 4 enlaces PR8, 2 enlaces PR7, 2 enlaces PR6 y muchos más.

Estos enlaces no los encontraras en ningún sitio, pues he realizado una búsqueda a consciencia para publicar los mejores enlaces.

Pasa del puesto 15 al puesto 1 de Google gracias a la fuerza de nuestros enlaces.

Prometemos no hacer spam regístrate en nuestro boletín ahora.

You have Successfully Subscribed!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here