Gift Hunter Club – gana dinero desde casa con un todo en uno

4
119

Hola chavaladas, hoy vamos a ver como podemos ganar dinero con Gift Hunter club, este sitio lo conozco desde hace tiempo al igual que muchos otros que voy a ir sacando, pasa algo mi regla me impide registrarme hasta que no escriba el articulo del mismo, ya saben para controlar el tema un poco.., pero bueno que me voy del tema hoy quiero que ganes dinero de verdad con gift hunter club, cuando digo dinero de verdad es de verdad jeje, al menos mucho mas rápido que con otros sitios de ganar dinero desde casa.

Con solo decirte que mi pareja ha retirado un pago de 10$ en menos de una semana, he como te quedas… “loco”😵, exactamente 5 días desde su registro”.

¿Quien maneja gift hunter club?

Esta empresa esta registrada como Innovative Hall S.L, se trata de una empresa muy fiable donde puedes ganar dinero por hacer una serie de tareas las cuales son, ver vídeos, hacer encuestas, registros en otros sitios web, compartir en facebook, escuchar música y mucho mas.

Los puntos que vamos ganando los podemos ir cambiando por increíbles recompensas. así como dinero en efectivo por ejemplo, tarjetas de Amazon por x valor, tarjetas de prepago IMVU, dinero en efectivo para PayPal, dinero en efectivo para PaySafe Card, tarjetas regalo de Steam, tarjetas de World of Warcraft, tarjetas de Xbox, Karma coin y Nexon game card, como podrá ver te ofrece muchas posibilidades a la hora de cambiar tus puntos por regalos.

Características principales de gift hunter club

👍 Pagos: numerosas formas de canjear tus puntos por dinero en efectivo o regalos.

👍 Referidos: todos los referidos que traigamos a gift hunter club nos reportaran el 10% de sus ganancias para siempre, ademas cuando estos consigan 50 puntos nosotros ganamos 75 puntasos solo por referir a nuestros amigos.

👍 Idiomas: esta pagina se encuentra en Español, Ingles y Francés.

👍 Países: cualquier persona se puede registrar, solo tiene que tener mas de 14 años.

👍 Concursos: todos los meses podemos ver diferentes concursos donde pagan hasta 35€

👍 Banner:  disponen de numerosos banner de todos los tamaños para atraer referidos desde nuestras paginas web.

——

👎 Negativo: lo único negativo que he visto a través de mi pareja es que cuando completas algunas ofertas no te las pagan, mi pareja tiene unas 7 ofertas que varían entre encuestas, registros y otras tareas que no han sido asignadas.

Paso a paso por gift hunter club

Ahora vamos a ver Pasito a pasito… suave… suave sito, que no hombre me dejo de coñas ya, esa canción me esta volviendo loco la tengo hasta en la sopa y no consigo quitármela de la cabeza y eso que escucho reggaeton por mi pareja que se lleva todo el día escuchándola jaja 😅.

Ahora si que si vamos a ver como usar esta plataforma y como ganar dinero con diferentes tareas, como ya saben lo primero que hay que hacer es registrarse, para ello vamos a ir presionar el siguiente banner.

Cuando le des al banner lo primero que te saldrá es la pagina de registro, esta la podrán ver a continuacion, acto seguido tendrán que poner su correo en el menú derecho que pone “regístrate gratis”.

registro-en-gift-hunter-club
registro en gift hunter club

Nota: Si te registras a través del banner que te he mostrado empezaras con 100 puntos, si te registras sin usar mi referido solo te darán 75 puntos, con lo cual es importante de que te registres a través de mi banner para empezar con la mayor cantidad de puntos.

Ahora que ya estamos registrados vamos a ver todas las categoria de Gift Hunter Club, vamos a ir paso a paso por cada categoria para que no se pierda nada de este sitio web.

Nuestra pagina principal

Lo primero que veremos en nuestra pagina principal y una serie de herramientas que nos ayuda a empezar en esta plataforma, al principio puede ser bastante enrevesado pero con que le eches 15 minutos viendo el sitio ya te quedas con la copla, de todas formas ya saben que yo suelo explicar todas las cosas de los sitios que voy subiendo, así que no te preocupes que vamos a verlo todo.

pagina-de-inicio

Como podrán ver en la imagen anterior arriba a la derecha te aparece bonus semanal y bonus diario, esto es sencillamente que si consigues puntos cada día te van a dar un extra, ala como en el trabajo jeje 😜.

Un poco mas abajo podemos observar una pequeña guía que te muestra gift hunter club, podéis echarle un vistazo y ver que tal, aunque te recomiendo que sigas leyendo, creo que te lo voy a explicar mejor.

pagina-de-inicio-abajo

Si bajamos un poco mas abajo de nuestra pagina de inicio podemos observar que hay mas cosas, en mis últimos puntos te muestra lo que dice, los últimos puntos que has conseguido, en salón de la fama te muestra los ganadores de los concursos que se organizan todos los meses y los mejores cazadores de puntos, es decir los que han conseguido mas puntos y en la parte de actividad reciente te muestra los puntos que han conseguido los usuarios de este sitio al instante.

Esta ultima herramienta me parece magnifica, pues podemos hacer las mismas ofertas que han echo estos usuarios con lo cual ya sabemos que si la terminamos nos pagan la oferta, como ya he comentado el único defecto de gift hunter club es que algunas ofertas no las pagan.

En la parte de abajo del todo podemos ver las redes sociales de este sitio web, si te gusta la pagina síguelos, aunque parezca mentira si tu sigues a personas como yo o como este sitio puedes hacer que mejoren las comisiones, pues compartiendo artículos o la pagina en si puedes atraer a nuevos clientes con lo cual mas ofertas.

Perfil saldo y preferencias

Ahora que ya sabemos todas las cosas de nuestra pagina principal, vamos a ver nuestro perfil, nuestro saldo y nuestras preferencias.

Si te fijas en la parte de arriba en la esquina derecha podemos ver nuestro nombre de usuario y nuestro saldo, el saldo ira en aumento cada vez que completes alguna tarea.

perfil-saldo-y-preferencias

Ahora bien si queremos ver nuestro perfil solo tenemos que hacer click en nuestro nombre de usuario, este nos desplegara una pestaña donde nos muestra las dos categorías.

Perfil

Dentro de nuestro perfil podemos ver los datos básicos, nuestros puntos y nuestra actividad dentro de la plataforma. En la parte de abajo podrás ver otras ver otras sub-pestañas donde nos muestra mas estadísticas, las cuales son: (“referidos” los referidos que tienes), (“invitar amigos” el enlace para que puedas invitar a tus amigos), (“ultimas ofertas” las ofertas que as conseguido), (“testimonios” estas son las reclamaciones de puntos que has abierto), (“premios” los premios que has conseguido) y (“pedidos recientes” lo pedidos que has echo después de conseguir los puntos requeridos).

perfil-gift-hunter-club

Preferencias

En preferencias lo podemos cambiar todo chaval 😎, nuestra imagen de perfil, nuestros datos y nuestra contraseña, ademas si te fijas en la parte de abajo podrás ver “PayPal”, aquí tenemos que poner nuestro correo de PayPal para recibir los futuros pagos.

preferencias-perfil

Gana puntos en gift hunter club

Bien vamos a la parte importante del sitio web, vamos a ver como podemos ganar puntos para después canjearlos por estupendos regalos.

Si te has fijado en la parte izquierda tenemos el menú, justo hay podrás encontrar la pagina para ganar puntos, en la imagen de arriba se puede ver claramente. Pero ¿que tipo de tareas podemos encontrar?.

  • Muro de ofertas: el muro de ofertas te muestra formas de ganar dinero con aplicaciones independientes a este sitio web, queda decir que tengan cuidado con estas pues es exactamente donde mi pareja a tenido que abrir disputas para que le paguen los puntos, algunas te pagan y otras no pero bueno eso es cosa de ir con cuidado.

muro-de-ofertas

  • Encuestas diarias: es donde podremos hacer encuestas para ganar puntos, cabe decir de que no pagan mucho por realizar encuestas en valores de puntos, la mas alta que he visto te paga 88.2 puntos, el cambio es 88 céntimos, aunque no esta mal si las hacemos todas correctamente podemos retirar nuestros primero 10$

encuestas-diarias

  • Vídeos: es la zona donde podemos ganar dinero viendo vídeos, queda decir que en los últimos años estos tipos de ingresos esta cayendo muchísimo y la mayoría de plataformas que ofrecen o ofrecían esto no suelen poner vídeos para que ganemos dinero, en este caso no hay ningún vídeo actualmente para España.

videos-gift

  • Tareas: son las típicas tareas que nos encontramos en muchas plataformas ptc, casi todas tienen las tareas de cloudflare y casi todos los sitios para ganar dinero podemos encontrar estas tareas, si sabes un poco de ingles y tienes un poco de paciencia podemos complementar nuestros ingresos con estas tareas.

tareas-cludflare-gift-hunter-club

  • Radio: por lo que he podido ver no esta disponible en este momento, quizás hayan dejado de utilizar este sistema para generar ingresos, pues no creo que mucha gente gane dinero con esto, tienes que estar durante 30 minutos escuchando a gente hablar en ingles para mi punto de vista es desesperante, una cosa es que ganemos dinero y otra es que hagamos el imbécil.

escuchar-la-radio-y-ganar-dinero

  • Invitar amigos: una estupenda forma de masificar nuestros ingresos, solo tienes que ir a FaceBook y otras redes sociales y publicar el enlace que te ofrecen acompañado de un texto y una imagen guapa 😛. También tenemos la opción de incluir sus banner en nuestra pagina web, si posees de una pagina web claro esta, esta opción la podemos encontrar abajo del todo.

invitar-a-amigos-gift-hunter-club

  • Comparte y gana: si quieren conseguir unos puntos fácilmente solo tienen que ir esta sección y seguir / compartir a gift hunter club, te darán 10 puntos en total después de hacer estas dos opciones.

comparte-y-gana

  • App movil: ademas de tener todas estas opciones para ganar dinero con gift hunter club también podrás ganar dinero estés donde estés solo con conexión a internet. Para descargar la aplicación solo tienen que pulsar en el siguiente botón.

boton-descargar-aplicacion

Canjear los puntos en la tienda

Cuando consigamos los puntos suficientes para canjearlos nos tendremos que dirigir a tienda, dentro de tienda podemos ver todas las cosas mencionadas al principio del post. Si queremos retirar dinero a nuestro PayPal solo tenemos que hacer click en la tarjeta de PayPal, acto seguido tendremos que seleccionar la opción que corresponda con nuestros puntos, puedes hacer un retiro desde solo 2€.

Una de las cosas que mas me gustas de gift hunter club es que pagan ultra rápido, si buscas por internet tiempo que tarda en pagar esta plataforma veras que en la mayoría de los casos tardan unos 16 minutos en pagar tu dinero WOW es increíble la rapidez en el pago.

Por ultimo cabe decir que entre el dolar y el euro existe una diferencia a la hora de puntos, pues el euro esta mas caro que el dolar actualmente, con lo cual si quieres solicitar el retiro de 10$ te costara 1.000 puntos y si quieres solicitar el retiro de 10€ te saldrá a 1.415 puntos.

retiros-gift-hunter-club

Ganar dinero con los concursos

Ademas de todas las características de esta gran plataforma, también ofrece una serie de concursos donde podrás ganar mas dinero, en este caso tenemos 2 concursos, “concursos de referidos” y “concursos de tareas”, puedes participar gratuitamente en cualquiera de estos dos concursos mucha suerte 😉.

Concursos de referidos

Este tipo de concursos se basa en conseguir referidos tal y como dice el nombre del mismo, solo tendrás que ingeniártela para conseguir el mayor numero de referidos posible, los premios de este concurso son los siguientes;

  1. Primer premio: te dan 35$
  2. Segundo premio: te dan 22$
  3. Tercer premio: te dan 10$
  4. A partir del tercer puesto: te dan una serie de puntos.

concurso-referidos

Concurso de tareas

Para este concurso solo tenemos que hacer tareas de cloudflare, si estamos entre los tres primeros que mas han echo tareas nos llevaremos un premio, aunque ya te digo de que en este no te dan tanto como en el primero, los premios son;

  1. Primer puesto: te dan 5$
  2. Segundo puesto: te dan 2$
  3. Tercer puesto: Te dan 1$

concurso-tareas

Escuchemos a los testimonios

Ademas de todas las ventajas que hemos visto hasta el momento gift hunter club tiene una sección especial para subir los comprobantes de pago, en esta sección podrá ver que tienen miles de comprobantes de pago de personas como tu y como yo que se dedican a ganar dinero desde casa.

justificante-de-pago-gift-hunter-club

Ayuda o preguntas frecuentes

Por ultimo no nos olvidamos de la pagina ayuda, en esta puedes encontrar información relevante sobre la plataforma.

Es posible que se me aya olvidado algo, asi que solo tienes que ir a esa categoria para que encuentres lo que buscas.

Especificaciones finales

Esta plataforma es una de las mas potentes a la hora de ganar dinero online, no lo decimos nosotros lo dicen los cientos de miles de personas que están registradas en este sitio y gana dinero desde internet con este sitio web, dinerorex le da un 10 sobre 10 por todas las posibilidades de generar dinero, ahora te toca a ti decidir si entrar o no en este sitio web.

Esto es todo por hoy, espero que te aya gustado esta super guía de gift hunter club, pronto subiré otro articulo, así que estate pendiente de nuestros últimos post, añade nuestra web a favoritos y síguenos por las redes sociales, así seguro que te enteras de todo.

Por ultimo desearte mucho éxito y recordarte de que te registres desde mi banner, así me ayudas mogollon 😄. Comparte si te ha gustado el articulo.

ebook4

Suscribete al boletin

Recibe nuestro ebook con 30 enlaces increíbles, 7 enlaces PR9, 4 enlaces PR8, 2 enlaces PR7, 2 enlaces PR6 y muchos más.

Estos enlaces no los encontraras en ningún sitio, pues he realizado una búsqueda a consciencia para publicar los mejores enlaces.

Pasa del puesto 15 al puesto 1 de Google gracias a la fuerza de nuestros enlaces.

Prometemos no hacer spam regístrate en nuestro boletín ahora.

You have Successfully Subscribed!

4 COMENTARIOS

    • Hola gracias por comentar en el blog,

      Le acabo de enviar un mensaje a su correo confirmando de que el sitio si esta disponible para su país, actualmente esta disponible para todos los países del mundo, solo tienes que cumplir con su política, la cual es que debe tener una edad superior a 14 años.

      Gracias por ser mi referido y nos vemos por otros artículos compañero. 😉

  1. Nada, hice encuentas y ni un punto, me meti en muro de ofertas y menos porque no contabiliza nada, videos no hay, radio tampoco y en tareas me exige ligar mi red social (que no tengo ni deseo tener) o sino nada ¿entonces como hago dinero??

    • Hola compañero!

      si puedes ganar dinero yo lo he conseguido, tienes que ir al muro de ofertas e ir seleccionando todas hasta que hagas una, las que yo he echo se corresponden a Wannads.

      También tienes la opción de instalar una APP gratuita que te dará tus primeros 10 dolares en tres semanas solo por tenerla instalada, esta oferta aparece al principio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here