first bitcoin revshare – ganar bitcoin

0
236
banner-first-bitcoin-revshare
Esta publicación no la hago a mi gusto, es decir no soy participe de ella, la realice por un amigo al que le tengo gran aprecio dejo su enlace de referido “Julio Delgado”.
Nota: las reveshare son una estafa, siempre terminan quedándose el dinero,  puede que te paguen una o dos veces pero siempre terminan en SCAM

En el caso de hoy voy a hablar de first bitcoin revshare, una web para conseguir bitcoin y satoshis, en el caso de esta web puedo decir que es nueva, tienen liquidez y parece muy fiable a pesar del aspecto medieval. Esta web esta diseñada para tener sostenibilidad y tiene unas características muy curiosas, si realmente estas pensando en doblar su cantidad de bitcoins este es el sitio perfecto, ofrece varios paquetes de publicidad que te proporcionaran unos beneficios muy muy curiosos.

first-bitcoin-revshare

Características de first bitcoin revshare

Pagos: en este sitio solo se cobra en bitcoin.

Referidos: posee de sistema de referidos, recibes una comisión del 10% de todas las compras de nuestros referidos

Importante: a día de hoy 12/11/2016 tienen una promoción de referidos, es decir quien consiga mas referidos gana 1 bitcoin = 704.87 $, una pasada lo que cuesta un bitcoin, en todo esto hablo de hoy en un futuro no se cuanto costara.

Banner: posee de numerosos banner.

Idioma: solo esta en Ingles, pero ya han contratado a un traductor Español, asi que dentro de poco todo estará en Español.

Guía por first bitcoin revshare


Bueno ahora vamos a ver como podemos ganar dinero con first bitcoin revshare, sin lugar a duda este sitio nos puede generar mucho dinero, lo primero que debemos hacer es registrase en este sitio, para ello te dejo el banner un poco mas abajo.

guía-por-menu-first-bitcoin-revshare

Esta un poco dificil saber donde esta el botón de registro pero para esto estoy aquí, cuando presionemos el banner nos llevara a la pagina de inicio, aquí tendremos que ir un poco mas abajo y presionar el botón “sign up”, tal y como te muestro en la siguiente imagen.

first-bitcoin-revshare

Ahora tenemos que rellenar los datos y poner nuestro numero de cuenta de bitcoin, esto es un numero de serie de nuestra cartera digital, parecido a esto -> 13n4l89fm3a435suyx678f, si no tienes cartera electrónica es importante que te la hagas si no no podrás ganar dinero con esta web, para ello tienes que ir al siguiente enlace -> pulsar aquí.

Teniendo esto claro vamos a ver que tenemos que hacer para ganar bitcoin con first bitcoin revshare. Si ya estas dentro vamos a ver las secciones de esta web. En la siguiente imagen podremos ver las cosas en ingles, aunque si usamos el traductor de google chrome podrás guiarte mejor dentro de esta plataforma.

menu-first-bitcoin-revshare

Vamos a ver paso a paso, en dashboard podemos ver todo lo referente a nuestra cuenta.

  • En la primera categoría de dashboard puedes ver los que as conseguido, los paquetes adquiridos, los créditos adquiridos entre otras.
  • Banners y referrals link: aquí podemos ver nuestro link de afiliado y los banner que proporciona este sitio web para poner en tu blog.
  • Add balance: en esta pestaña podemos agregar bitcoins a nuestra cuenta para comprar los paquetes que ofrece esta web.
  • Buy adpacks: en esta sección podemos comprar los denominados adpacks para poner nuestro anuncio o banner en este sitio.
  • Your adpacks: aquí podemos ver los paquetes que hemos adquirido.
  • Cashout: aquí podremos solicitar el pago de nuestros bitcoin.
  • Ads management: aquí es donde podemos comprar los paquetes de anuncios fijos, textos y otras.
  • Business directory: aquí podemos añadir nuestro banner a su categoría “directory ads”.
  • Personal details: en esta parte podremos ver los pagos que hemos recibido desde esta plataforma y cambiar la contraseña.
  • Your referrals: en esta parte podemos ver los referidos que hemos conseguido en esta plataforma de bitcoin.
  • Logout: este botón rojo es pare cerrar sesión.
dashboard

Ahora que hemos visto esto vamos a ir a la categoría del menú “DIRECTORY ADS”, en esta categoría podemos ver los banner de los anunciantes, como dije antes para aparecer aquí tienen que ir a “BUSINESS DIRECTORY” para contratar sus servicios.

Vamos a seguir con “PTC ADS”, aquí es donde ganaremos bitcoin, para ganar dinero solo tenemos que hacer clic en el anuncio y presionar el punto rojo, es muy parecido a una PTC, pero en este caso se gana bitcoin o mejor dicho satoshis.

anuncios

Hay distintos tipos de anuncios, entre ellos se encuentran los “anuncios standar pagan 500 satoshis, duran 30 segundos”, “los anuncios mini pagan 200 satoshis y duran 10 segundos”, “los anuncios micro pagan 100 satoshis y duran 5 segundos”, “los anuncios nano pagan 10 satoshis y duran un segundo”. Tenemos que hacer clic todos los día para conseguir los 100.000 mil satoshis del primer retiro.

Ahora vamos a ver la categoría “PAYOUT = FORO”, lo cierto es que te redirige al foro, no se el por que de ello, pero si queremos cobrar solo tenemos que ir a dashboard y presionar cashout, hay es donde podremos cobrar los satoshis.

Seguimos por la categoría “FAQ” y “CONTACT US”, bueno ya solo me queda mencionar el faq y la pagina de contacto, si tienen una duda que mejor manera de resolverla que visitando el faq, por lo contrario si no encuentras tu respuesta puedes ponerte en contacto con ellos en contact us.

Pros y contras


✅ Con sus paquetes de bitcoins puedes duplicar tus ganancias hasta en un 80%.
✅ su plan de negocios esta pensado para tener sostenibilidad durante muchos años.
✅ Es una pagina que tiene poco tiempo, con lo cual puedes conseguir muchos referidos.
✅ Están trabajando en traducir la web al varios idiomas, entre ellos el Español.

❌ El aspecto de este sitio es horrible.
❌ Tiene un bug en payouts, te redirige al foro.
❌ Es un poco difícil encontrar las cosas.

Bueno [email protected] esto es todo por hoy si te ha gustado da un me gusta y comparte, un saludo y nos vemos dentro de muy poco.

Registrarse-first-bitcoin-revshare

 

ebook4

Suscribete al boletin

Recibe nuestro ebook con 30 enlaces increíbles, 7 enlaces PR9, 4 enlaces PR8, 2 enlaces PR7, 2 enlaces PR6 y muchos más.

Estos enlaces no los encontraras en ningún sitio, pues he realizado una búsqueda a consciencia para publicar los mejores enlaces.

Pasa del puesto 15 al puesto 1 de Google gracias a la fuerza de nuestros enlaces.

Prometemos no hacer spam regístrate en nuestro boletín ahora.

You have Successfully Subscribed!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here