Como posicionar vídeos en youtube y ganar dinero técnica secreta

0
779
como-posicionar-videos-en-youtube-tecnica-secreta

Hola! si has llegado aquí es por que quieres ver mi técnica secreta para posicionar vídeos en youtube y ganar dinero, te prometo que no te va a decepcionar, este truco no lo vas a encontrar en ninguna parte de Internet pues ha sido desarrollado por mi, un tipo que siempre esta buscando nuevas formas de ganar dinero desde casa. 😜

Lo que les voy a dejar puede ser una de las mejores técnicas para monetizar con youtube, vamos a monetizar de dos formas que veremos un poco mas abajo.

¿Que vamos a ver en este post?

Bien ademas de monetizar con youtube con una técnica secreta que ni imaginas también te voy a enseñar a posicionar tus vídeos de youtube, voy a enseñarte todas las técnicas mas oscuras para posicionar vídeos, que es realmente lo que tenemos que hacer para ganar dinero desde casa.

  1. De primer plato veremos como posicionar vídeos en youtube.
  2. De segundo plato veremos la técnica secreta.
  3. De postre veremos la manera de monetizar.

Si me sigues desde hace tiempo ya sabrás que todo lo que hago le empleo mucha dedicación para que no te pierdas ningún detalle, así que podrás estar tranquilo de que vamos a explicar todo al dedillo como se suele decir. 😄

Como posicionar vídeos en youtube

Lo mas importante para monetizar es posicionar de manera adecuada los vídeos de youtube así que lo primero que vamos a hacer es crear un canal de youtube, lo segundo que debes de hacer es eliminar las restricciones verificando tu cuenta.

Para verificar tu cuenta solo tienes que dirigirte a (mi canal, gestor de vídeos, canal y estado y funciones), hay podremos verificar la cuenta.

verificar-cuenta-de-youtube

 

Para esta técnica voy a utilizar una cuenta falsa que tenia abandonada, la idea trata de monetizar con películas que estén apunto de salir en cines. ¿Por que, que estén apunto de salir en cines?, por que no hay competencia amigos, posicionas el vídeo antes de que se entrene la película y esperas a que empiecen a buscarla, ademas si te lo curras con todas nuestros consejos para posicionar en youtube vas a mantener la película y vas a recibir un bun de visitas que pueden trasformarse en dinero.

Formas básicas de posicionar vídeos en Youtube

Ahora que ya sabes de que trata esta técnica vamos a ver como posicionar vídeos y como ganar dinero con ello, para ello he preparado una lista con técnicas para posicionar vídeos en youtube.

posicionar-videos-en-youtube

El tiempo de visualización es muy importante

Si quieres posicionar vídeos en youtube tienes que conseguir como retener al usuario, tenemos una técnica que consigue retener al usuario y posiciona un poco mas los vídeos. No te preocupes, lo veremos un poco mas abajo cuando entremos al tema de subir el vídeo.

Vídeos de larga duración

Los vídeos de larga duración no son negativos en youtube, es mas la plataforma tiende a posicionar mejor los vídeos que duran mas que otros, no obstante si pones un vídeo de 10 minutos y te quedas callado no va a servir para nada y no se va a posicionar bien, un poco mas abajo veremos una forma de optimizar aun mas lo vídeos de películas para que se posicionen mejor.

Di la palabra clave al principio

Los primeros 15 segundos son muy importantes para posicionar la película, si decimos la palabra clave en repetidas ocasiones dentro de estos 15 segundos, estamos optimizando mucho mas el vídeo, con lo cual se posicionara mucho mejor.

Introduce un nombre idóneo

Si quieres posicionar vídeos tienes que introducir un nombre que tenga muchas búsquedas, te pongo un ejemplo, si estamos posicionando para una película tendriamos que poner algo como (ver online #nombredelapelicula# trailer español castellano).

Utiliza el buscador

Para este truco vamos a buscar películas que ya están online, muchas personas tienen la manía de buscar la película por youtube. Podemos aprovechar estas búsquedas para colocar uno de nuestro vídeos y monetizarlo.

Como posicionar la película con técnicas secretas

Ahora que sabemos las técnicas mas básicas vamos a entrar de lleno en lo que me gusta, las técnicas secretas o mas oscuras de youtube, así como voy a demostrar como voy a posicionar mi vídeo en la primera pagina de la búsqueda.

cars-3-trailer

Para este caso he elegido cars 3, esta película no esta online, ni siquiera ha salido en cines, pero me he estado fijando y tiene un buen tirón de visitas en los trailer con lo cual cabe decir de que vamos a recibir un mogollón de visitas y con esto dinero desde diferentes formas.

Quiero ser lo mas especifico posible, quiero que entiendas todos los pasos que voy a realizar para posicionar este vídeo y te aseguro de que si sigues todos mis pasos vas a conseguir posicionar tu vídeo en youtube.

Configurar la cabecera y el icono del canal

Algo que te puede ayudar a posicionar mejor tus vídeos es tener suscriptores, lo recomendable es poner un icono y un banner de portada como el que yo he puesto, si usas photoshop lo puedes crear en unos minutos.

personalizar-canal

Pon una descripción al canal

Si queremos que nuestros vídeos se posicionen en la primera pagina de youtube tenemos que poner una descripción a nuestro canal, si has creado el canal solo para esta técnica de monetización te recomiendo que pongas algo referente con películas ademas de muchas variantes a películas como, (pelis online, ver películas online, descargar películas gratis etc..).

Si nos dirigimos a nuestro canal y nos fijamos en la esquina derecha superior de nuestro banner, vera un lápiz tenemos que dar hay para modificar la descripción de nuestro canal.

Crear el vídeo de la película

Bien ahora que hemos visto como modificar nuestro canal, vamos a ver como empezar a crear el vídeo. Si no sabes de esto tendrás que buscar información acerca de (Camtasia Estudio), un editor de vídeos que te permite crear vídeos profesionales sin mucho esfuerzo.

Lo primero que tenemos que hacer es buscar la película a posicionar, recuerda que no tiene que estar en cartelera, es decir que no aya salido en cines, para ello pueden ir a una pagina como sencacine.

Lo segundo que tenemos que hacer es usar una herramienta online para descargar vídeos de youtube, esta la usaremos para descargar el trailer de la película que queremos posicionar.

Doy por echo de que ya as elegido la película y ya has descargado el trailer de la misma, ahora tienes que grabar tu voz y hablar sobre la sinopsis de la película, para ello solo tienes que ir a sencacine en el enlace anterior, seleccionar la película y leer la sinopsis que ha creado esa web, no tiene mucho misterio jeje.

Ahora solo tendrás que crear tu nuevo vídeo incluyendo el audio y el trailer de la misma película, con este truco aumentaremos la duración del vídeo superando a toda nuestra competencia y aumentando la retención del usuario, con lo cual se tendría que posicionar mucho mejor que nuestra competencia.

Para terminar de crear el vídeo recuerda poner el mismo nombre que le vas a poner a tu descripción del vídeo, en mi caso lo he denominado cars-3-trailer-y-pelicula-completa-en-español-castellano con esta descripción estamos atacando a muchas keywords, que si trailer en español cars 3, que si pelicula completa cars 3, que si cars 3 en español castellano, con lo cual a la hora de posicionarse va a posicionarse por muchas palabras clave.

Subir el vídeo a youtube

Ahora vamos a subir nuestra película a youtube, vais a ver que de visitas van a ganar con todas las técnicas que estamos aplicando y que vamos a aplicar.

subir-pelicula

Ahora viene lo importante y lo que va a hacer que se posicionen nuestros vídeos en youtube, tienen que estar atentos a todos los pasos, los cuales vamos a ir redactando de uno en uno.

No cambies la descripción que le has puesto a tu vídeo

Si has puesto ver cars online en castellano, no se te ocurra cambiar esa descripción en el titulo de youtube, pues se puede posicionar peor si lo cambias.

Pon el titulo de nuevo en la descripción de la pelicula

antes de empezar a escribir sobre la película, tienes que poner el mismo titulo que le has puesto a tu película, de esta manera nuestras palabras clave se refuerzan.

Pon la sinopsis de la película en la descripción

Vamos a poner de nuevo la sinopsis en nuestra descripción, recuerda de que ya van dos veces, una directamente en el vídeo y otra en la descripción del mismo.

Incluye mas texto dentro de la descripción

Si quieres destacar ante la competencia, no hagas como la mayoría, ponen la sinopsis y nada mas, así que pon texto propio incluyendo algunas palabras clave por las cuales nos queremos posicionar.

Espía las etiquetas de la competencia

Esta técnica no es muy conocida pero es increíble como posiciona, vamos a usar “mozilla” y vamos a hacer click derecho en inspeccionar elemento, acto seguido ponemos keywords en el pequeño buscador, ahora solo tienen que copiar las keywords y pegarlas en tu vídeo como etiquetas.

Pon el nombre de tu competencia

Si pones el nombre de tu competencia en tus tags, tienes todas las probabilidades de salir en los vídeos referidos que muestra youtube cuando alguien este viendo el vídeo de tu competencia, con lo cual nos trae mas trafico a nuestro vídeo y por lo tanto podemos ganar aun mas dinero.

Usa youtube sugest para incluir mas keywords

Si ponemos (cars) en el buscador de youtube te muestra una serie de palabras clave que busca la gente en youtube, si incluyes algunos se posicionara mejor tu vídeo.

Usa google sugest para incluir mas keywords

De igual manera que youtube, si queremos posicionar nuestro vídeo en los resultados de google, tendremos que poner algunas keyword sugeridas por google.

Los likes y dislikes no influyen en el posicionamiento

Muchas personas dicen que si influye, pero hace tiempo que youtube actualizo su algoritmo para esto pues muchas personas compraban likes en sitios web.

Para que esta técnica funcione mejor eliminaremos los likes y dislikes, es decir nadie podrá hacer like en nuestro vídeo, que por lo general aran dislike, así que no te tienes que preocupar por esto.

Pon la palabra clave al principio del video

Si pones la palabra clave al principio del vídeo, tu película se posicionara mucho mejor en los resultados de youtube, ten en cuenta esto.

Pon un mínimo 250 palabras en tu vídeo

Si quieres dar mas fuerza a tu vídeo tienes que incluir una descripción larga con mas de 250 palabras, recuerda incluir variantes del mismo.

Mete tu vídeo en agregadores de noticias

Si subes tu vídeo a agregadores de noticia como redit o menéame, le estarás dando mucha mas fuerza a tus vídeos.

Pon una imagen personalizada

Hay miles de vídeos en youtube y la mayoría de personas se olvidan de poner una imagen personalizada, las imágenes personalizadas tienen mas click y hacen que aumente el CTR, tenemos que saber que el CTR es todo para posicionar vídeos en youtube.

¿Como ganar dinero con youtube?

como-ganar-dinero-en-youtube

Llega lo interesante de hacer esto, voy a explicar como monetizar esta técnica de tres formas diferentes, cada cual mejor.

Primer método monetizar con CPL

Para el primer método usaremos la plataforma gratuita de blogger y la pagina web tradetracker, no gastaremos ni un solo céntimo para este sistema de monetización.

El CPL se denomina como pago por registro, cada vez que una persona se registre en un sitio ganaremos dinero, estos varían de 3€ a 16€, por ejemplo la plataforma de housers paga 10€ por un simple registro.

Lo primero que vamos a hacer es registrarnos en tradetracker, es una plataforma de marketing digital donde podemos ganar dinero consiguiendo registros

Cuando te ayas registrado te tienes que dirigir a la zona campañas / campañas activas / no registrado y leads, hay buscaremos la campaña que queramos y le daremos en registrarnos para estar activos.

lead-tradetracker

 

PD: tienes que registrarte con una web, usa cualquier web que tengas para conseguir las ofertas.

Doy por sentado de que ya tiene la oferta y la url del mismo, ahora tendremos que crear una cuenta en blogger de manera gratuita.

Creando la pagina gratuita de blogger:

Solo nos falta crear la plataforma de blogger, con un theme que os voy a regalar gratis “avisen si esta caído”, el theme en cuestión es un copia de MEGA, este lo pueden descargar en el siguiente enlace.

plantilla-mega-blogger

¿Ya me van cogiendo por donde voy?, bueno esta plantilla es muy fácil de implementar, solo tenemos que coger el código y pegarlo en -> plantilla -> editar html y hay pegamos el código.

Con esto tendrás la plantilla activa, ahora solo tienes que cambiar el enlace de afiliados para que redirija cuando alguien haga clic en descargar. Aquí el truco, cuando alguien haga la encuesta tu estarás generando dinero.

“Para cambiar el enlace solo tienes que ir a esta parte del código.”

var gestor = ‘<div class=”new-download-red-button” id=”downgestor”>

Justo al lado hay un enlace el cual debemos cambiar por nuestro enlace de afiliado, también tenemos que cambiar el peso, el nombre y el mensaje, para ello aremos uso de Ctrl + F, buscamos lo que queramos cambiar y listo.

Segundo método monetizar con acortador de url

Este método es mas corto, pero creo que te puede interesar, se trata de poner un acortador de url repetidamente muchas veces, el usuario empezara a saltar los anuncios y vera que no termina nunca, lo bueno es que no termina, los saltos que aya echo se contaran y tu generaras mucho mas dinero, yo implementare los dos métodos.

Tercer método monetizar con google adsense

Si has posicionado el vídeo y has echo una importante cantidad de visitas vas a ganar dinero con google adsense, algunos vídeos tienen mas de un millón de visitas en tan solo un mes, con lo cual si posicionas unos 30 vídeos y los monetizas con adsense, puedes estar ganando una importante cantidad de dinero.

Como as podido ver, como posicionar vídeos en youtube y ganar dinero es posible, con un poco de astucia podemos estar generando una importante cantidad de dinero en automático.

Pues esto es todo, espero que te aya gustado esta técnica de monetizacion con youtube un saludo fieras!

[/pms-restrict]

ebook4

Suscribete al boletin

Recibe nuestro ebook con 30 enlaces increíbles, 7 enlaces PR9, 4 enlaces PR8, 2 enlaces PR7, 2 enlaces PR6 y muchos más.

Estos enlaces no los encontraras en ningún sitio, pues he realizado una búsqueda a consciencia para publicar los mejores enlaces.

Pasa del puesto 15 al puesto 1 de Google gracias a la fuerza de nuestros enlaces.

Prometemos no hacer spam regístrate en nuestro boletín ahora.

You have Successfully Subscribed!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here