Como conseguir trafico web de calidad haciendo esto….

0
498
Conseguir-trafico-web
banner-crear-web-sevilla

Hola chavales hoy vamos a ver como conseguir trafico web usando los marcadores sociales, no te pierdas este post pues ademas de conseguir visitas, algunos te dejan un estupendo enlace dofollow. Ya sabes como me gusta atraer visitas y meter enlaces dofollow ohhh….. me encanta 😎

Llevaba tiempo sin escribir y ya tenia el mono pero con el cumple de mi hijo y reservar soltar pasta, comprar juguetes soltar pasta y soltar mucha mas pasta no me ha dado tiempo para nada. 😜

Hoy quiero que aprendas a conseguir trafico de calidad y mejorar el seo de tu web utilizando los marcadores sociales, vas a flipar literalmente con esta técnica seo.

Como aumentar las visitas de una web con marcadores

En el magnifico mundo del seo hay muchas formas de atraer visitas a tu web, pero la mayoría se basan en técnicas black hat, estas técnicas de seo no las recomiendo para nada.

No te puedes imaginar la de marcadores sociales que hay para conseguir trafico web, queda mencionar de que la mayoría son en ingles, no obstante nos traerán trafico de todas las partes del mundo así como potentes enlaces dofollow.

Ademas si posicionas y subes un articulo puedes atraer a un buen tirón de usuarios a tu web y cuando digo un buen tirón digo miles de visitas, a continuacion te mostrare una lista de marcadores sociales para que empieces a subir tus artículos.

Conseguir trafico web con Linkagogo

linkagogo

Linkagogo es un marcador social un poco inusual, se trata de una herramienta que te permite indexar y enviar tu web a su marcador, este no aparece pero si indexa.

Crea una cuenta gratuita y dirígete a la pagina de inicio, dentro de esta te explica como puedes añadir tu marcador, se trata de un enlace dofollow.

Conseguir trafico web con bookmark4you

bookmark4you

Este marcador es muy similar a otros como reddit, la diferencia de este es que nuestros nuevos artículos aparecerán en la pagina de inicio, en la primera posición después de subir el post aunque no estará arriba por mucho tiempo pues tienen miles de usuarios.

Bookmark4you te proporciona un enlace dofollow para tu sitio web tal y como podemos comprobar en la imagen anterior.

Conseguir trafico web con sitejot

sitejot

Este otro marcador te permite indexar artículos de manera fácil para atraer trafico web, solo tienes que crear una cuenta y publicar tu pagina web pulsando en (Add Site).

Conseguir trafico web con digg

digg

Digg es un sitio web donde se publican noticias, artículos de blog, marcadores sociales, bloggin y mucho mas, este es uno de los marcadores mas conocidos en el mundo online.

Puedes conseguir mucho trafico publicando tus artículos dentro de digg, estos enlaces son dofollow, para publicar artículos en digg tienes que dirigirte al footer y pulsar en (submit a link), dentro de este tienes que poner la url del articulo en cuestión.

Conseguir trafico web con bibsonomy

bibsonomy

El marcador social azul, así se hacen llamar este otro bookmarking donde podemos poner artículos, paginas web para conseguir trafico web gratis.

Tan solo tienes que crear tu cuenta y subir tus artículos, conseguirás trafico y enlaces dofollow para tu pagina web.

En este sitio puedes crear grupos, discusiones y conceptos, por otra parte si tus post recibe muchos me gusta te colocaran en la zona popular del sitio web.

Conseguir trafico web con reddit

reddit

Este es posiblemente el marcador social mas conocido de internet, al día se suben cientos de miles de artículos dentro de esta plataforma.

Si tienes suerte y consigues subir un articulo puedes empezar a decir “hola mundo” jeje te van a llover las visitas desde este marcador, ademas los enlaces que publicas en reddit son dofollow.

Conseguir trafico web con bizsugar

bizsugar

Este otro marcador te permite meter enlaces dofollow para tu pagina web, se trata de un sitio web bastante conocido en Estados Unidos, no obstante yo suelo utilizar este tipo de sitios para reforzar mis artículos.

Publica tus enlaces de una manera sencilla dentro de bizsugar y consigue potentes enlaces dofollow y unas cuantas visitas para tu pagina web.

Conseguir trafico web con marketertop

marketertop1

Marketertop es un marcador social español donde podemos publicar todos nuestros nuevos artículos, de igual manera que otros tiene un sistema de votación donde podemos conseguir visitas sin mucho esfuerzo.

Sube todos los artículos de tu web vas a notar un notable incremento de visitas en tu sitio web, tus post se colocaran como dofollow con lo cual también vas a mejorar tu seo.

Conseguir trafico web con mktfan

mktfan

Se trata de otro marcador social en español, si eres bueno escribiendo vas a conseguir miles de visitas para tu web, empieza a publicar artículos en este marcador social.

Si púbicas mucho puedes conseguir ser top usuario, tan solo tienes que subir todos tus post en el marcador, hay usuarios reconocidos como Ruben Alonso.

Conseguir trafico web con meneame

meneame

Este ultimo marcador es uno de los mas conocidos que hay en el mundo online, precisamente por que tienen la comunidad de usuarios mas grande, refiriendo a marcadores sociales.

Si consigues subir un articulo a la primera pagina del sitio, vas a conseguir mucho trafico y de calidad.

Truco final para indexar mas rápido

Buena lista pero ¿se van a indexar nuestros perfiles?, si claro! pero pueden tardar mas tiempo de lo que crees, algo que suelo hacer para indexar mis perfiles mucho mas rápido es usar algún piñeador online, yo personalmente recomiendo indexkings la herramienta la descubrí hace poco y funciona de maravilla a la hora de indexar nuestros perfiles.

Publica todos tus artículos dentro de estos marcadores sociales y empieza a flipar con las visitas, con un poco de suerte se posicionaran arriba y recibirás muchas mas visitas para tu pagina web.

Pues nada esto ha sido todo lo de hoy, espero que te aya gustado, un saludo y hasta el próximo.

Suscribete al boletin

 

Recibe articulos muy molones, te mostrare todas las formas que existen para ganar dinero desde casa, te revelare todos los secretos de seo para que pueda estar el numero 1 en google.

¡Prometo no hacer SPAM!

You have Successfully Subscribed!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here