Clixten SCAM – una ptc que parecía fiable se vuelve scam

0
52
clixten-scam

Hola! hoy venimos con una mala noticia, una de las PTC mas fiables hasta el momento se ha convertido en SCAM y ya lo estaba viendo venir, desde hace algunos meses estaba viendo que esta empresa estaba sacando muchas web independientes de todo tipo de cosas, que si panel de anuncios para poner un pixel a 0.01 céntimo, que si un hosting, esto apuntaba a que esta web esta sufriendo perdidas y es que las PTC tienen los días contados.

balance

Hoy cuando he entrado a mi panel me encuentro que han puesto mi saldo en 0.00 y eso que tenia cerca de los 5 dolares, quería sacarlos cuando llegara para poner el comprobante pero que es lo que me encuentro con que ahora tengo 0$, ¿como es esto me pregunte?, pues nada me puse a investigar y vi un mensaje del administrador del sitio que pone en resumidas esto;

  1. Que han hecho un barrido de pagos en español, ( que se han quitado todos los saldos de las cuentas y las facturas pendientes por la cara ).
  2. Que han borrado todos los referidos que ayas conseguido a través de esta ptc.

scam-alert-clixten

Con lo cual a partir de ahora vamos a empezar a no recomendar clixten, ademas de esto estoy soberanamente harto que me estafen las PTC, es por ello que a no ser que sea un caso excepcional no publicare ninguna ptc mas en mi sitio. ¿Por que digo esto?, por que las ptc están condenadas a morir, sea cual sea todas terminaran convirtiéndose en SCAM, es por ello que PayPal esta tomando medidas con estas paginas web.

Lo que nació como la gran revelación para la publicidad online hoy en día no es tan importante, es por ello que los consumidores están abandonando estos sistemas de anuncios, la mayoría de las ptc se lucran de sus usuarios ofreciendo paquetes de referidos falsos u otras técnicas piratas.

Hoy ha sido clixten pero mañana sera neobux o clixsense, mi recomendación final es que no trabajes para este tipo de sitios.

 

ebook4

Suscribete al boletin

Recibe nuestro ebook con 30 enlaces increíbles, 7 enlaces PR9, 4 enlaces PR8, 2 enlaces PR7, 2 enlaces PR6 y muchos más.

Estos enlaces no los encontraras en ningún sitio, pues he realizado una búsqueda a consciencia para publicar los mejores enlaces.

Pasa del puesto 15 al puesto 1 de Google gracias a la fuerza de nuestros enlaces.

Prometemos no hacer spam regístrate en nuestro boletín ahora.

You have Successfully Subscribed!

Compartir
Artículo anteriorBetcoin – gana bitcoin jugando al poker
Artículo siguienteComo indexar artículos en Google en minutos
Hola! soy un tipo muy normal, aunque a cabezón no me gana nadie, cuando me decidido por crear algo no hay dios que me baje del carro lo juro por Jesucristo superstars jaja, por otra parte soy un apasionado de los negocios online, me gusta el marketing y el seo, pero no he estudiado nada sobre ello, todo lo que he aprendido lo he echo por cuenta propia, he utilizado mis propias formas de hacer seo, vivo enamorado de mi pareja la cual es el pilar mas importante de mi vida, tengo casa propia pagada y soy muy trabajador.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here