Clixsense deja de ser ptc ¿que podemos esperar?

2
409
clixsense-deja-de-ser-ptc
banner-crear-web-sevilla

Hoy venimos con una noticia de ultima hora, clixsense deja de ser ptc, ¿por que?, ¿como es esto?, este es el comunicado que ha publicado Jim Grago en su foro.

La mejor ptc del mundo esta pasando por un mal trago, después de que PayPal le restringiera la cuenta principal y con ella su mayor fuente de ingresos.

Nos dan a entender de que no tienen la misma cantidad de ingresos que en sus antaños, ademas están perdiendo miles de usuarios mes a mes después de que PayPal le cerrara el grifo a casi todas las ptc.

La reconocida empresa lo ha intentado todo para mantener a sus usuarios en la plataforma, implemento payoner como procesador de pago, mando campañas de correo para subir los ánimos, pero todo esto no le ha servido de nada.

El problema viene siendo de no disponer de PayPal como procesador de pago, la mayoría de personas y empresas estamos acostumbrados a este procesador, con lo cual bajo dramáticamente la cantidad de ingresos hacia la empresa.

Comunicado oficial de ClixSense

A continuacion podrá leer el comunicado oficial del administrador del sitio Jim Grago, una persona que ha demostrado valerse por sus palabras superando malas rachas y pagando a tiempo en todos los casos, ¿por que clixsense deja de ser ptc?.

Miembros, hace más de 10 años que estamos online estrictamente como una PTC. El modelo de negocio de ClixSense ha cambiado con los años y con la aparición de las tareas, las ofertas y las encuestas de Crowdflower, nuestro negocio ha cambiado.

Ya no somos solo una PTC, ClixSense ha crecido hasta convertirse en una de las redes de encuestas de mayor rendimiento en el mundo.

Mientras que nuestras encuestas, tareas y ofertas han crecido perceptiblemente, nuestro negocio principal PTC ha estado en una diapositiva descendente por algún tiempo desde la pérdida de Paypal en febrero.

Estar en la industria PTC tiene sus aspectos positivos y negativos, el lado positivo de las cosas es que podemos ofrecerle una manera fácil de ganar un poco de dinero, para los anunciantes podemos enviar una gran cantidad de tráfico a sus sitios web a un precio muy razonable.

El lado negativo de las cosas es un poco más extremo, esto nos hizo perder nuestra cuenta de Paypal (afirmando de que), nos colocan en una categoría de alto riesgo, cuando solicitamos una cuenta mercantil o un nuevo procesador de pagos, las compañías desprenden un sentimiento negativo sobre nosotros por la gran cantidad de fraude que azota esta industria.

Lo que quiero decir es que las empresas a las que nos hemos acercado para asociarnos se niegan a hacerlo debido a nuestra afiliación con PTC, por último desde el punto de vista de los ingresos, no es rentable en absoluto.

Después de 10 años en el negocio de PTC, hemos decidido seguir adelante sin PTC, a partir del 15 de julio de 2017, los anuncios PTC se eliminarán de ClixSense, junto con la eliminación ClixGrid y los upgrades, incluyendo la estructura de comisión de 8 niveles correspondiente.

A partir de hoy, 01 de julio vamos a dejar de vender mejoras, publicidad PTC y ClixGrid, aquellos que tengan créditos publicitarios en su cuenta todavía pueden usarlos hasta el 15 de julio.

Cualquier miembro que haya comprado una actualización en las últimas 24 horas será reembolsado hoy mismo. Estamos deteniendo las ventas para que los créditos de anuncios restantes o las campañas de ClixGrid puedan caducar.

Con la eliminación de actualizaciones ya no tendremos 2 tipos de membresía, en su lugar todos los miembros tendrán las mismas políticas y opciones disponibles para ellos y esto incluye los retiros, hemos decidido que aumentaremos el retiro mínimo para todos los miembros a 10.00€, este mínimo es muy razonable y mucho menor que muchas otras empresas de encuestas.

Entonces, ¿qué significa todo esto?, Cualquier miembro que haya comprado una actualización en el último año recibirá un reembolso prorrateado por cualquier porción no utilizada de su actualización, este reembolso se acreditará de nuevo al saldo de su cuenta poco a poco después del 15 de julio.

La cantidad de reembolso prorrateado se abonará en 4,5 céntimos por día restante en su cuenta premium. Este reembolso incluye a los patrocinadores que han comprado una actualización para una remisión.

Sabemos que con la actualización el programa de afiliados de 8 niveles puede tener un impacto negativo en algunos miembros con una cantidad de referidos grande. Para compensar ClixSense pagará una comisión increíble del 20% en todas las actividades directas de la remisión.

Ofrecemos un programa de afiliados de un solo nivel, esta comisión es la misma para todos los miembros, ya que ya no tendremos 2 tipos de membresía diferentes.

Este cambio hace que todos los miembros estén iguales para que todos tengan el mismo potencial de ingresos.

Esto significa que si usted es un miembro estándar (no actualizado) este cambio le ha dado un aumento del 200% en comisiones de afiliados (de 5% a 20%).

Para los miembros que son premium esto es un aumento del 100% de sus comisiones de afiliados actuales (de 10% a 20%). * Tenga en cuenta que la comisión del 20% del afiliado puede ser ajustada en una fecha posterior.

Vamos a mantener esto en un 20% por un tiempo y luego vamos a revisar nuestros números y ajustar si es necesario. Si terminamos bajando la comisión, no debe reducirse a menos del 15%, que es aún más de lo que un miembro premium estaba haciendo.

Esta nueva comisión generará más dinero para usted incluso mas que con el programa de 8 niveles. La razón es que sus miembros harán mas encuestas, tareas y ofertas que todos los que compran una actualización.

En algunos casos, este cambio puede aumentar significativamente los ingresos de los miembros.

• El bono de la lista de comprobación ahora dará un posible bono del 10% a todos los miembros y el requisito para hacer clic en los anuncios PTC y ClixGrid se eliminará.

• Bonificación de la Lista de Verificación Diaria 7.0%

• Actividad Bono Extra 2,0%

• ClixAddon Extra Bonus 1.0%

• Máxima Bonificación Posible 10.0% Nos damos cuenta de que esto puede ser una sorpresa para usted, pero este cambio tenía que hacerse.

ClixSense seguirá siendo la mejor web para ganar dinero desde casa y seguirá siéndolo con su apoyo.

Siempre estamos buscando nuevas formas de ganar dinero ademas de mejorar nuestro servicio.

Junto con todos estos cambios, también se creara una nueva modificación de la web en ClixSense. Ademas se creara un diseño web responsive, para que sea agradable y fácil de usar.

Lo que vamos a hacerr:

• Los anuncios PTC se eliminarán.

• ClixGrid se eliminará

• Actualizaciones Premium y la correspondiente estructura de comisiones de 8 niveles,

• El retiro mínimo para todos los socios de 10.00€

• Comisiones de afiliados aumentan al 20% para todos los miembros

• El bono checklist pagará un máximo de 10% si se cumplen todos los requisitos.

Un saludo, Jim Grago

clixsense deja de ser ptc ¿que ha pasado?

Esta pregunta no la sabemos, aunque si son listos deberían de hacer una plataforma parecida a consupermiso, esto nos beneficiaria a todos.

Te imaginas una plataforma donde puedas hacer encuestas que ademas puedas ganar dinero registrándote en otros sitios web 😏 jaja estaría super interesante.

El principal problema del buenazo de Jim Grago es que no tiene a PayPal como procesador de pago, por mucho que diga lo contrario conseguía muchos clientes con este procesador.

La mayoría de usuarios usan PayPal como principal procesador de pago y si una web no tiene para este, nos quedamos en “off que rollaso”, créeme lo he leído por hay…

Respecto a las comisiones por afiliados hay de todo, algunos dicen de que esta bastante bien y otros de que se van inmediatamente, yo personalmente pienso de que esta bastante bien para los usuarios que no tienen muchos referidos.

Para los usuarios que tienen cientos de referidos es un buen mazo en la espina dorsal jaja es como zas en toda la boca jaja, pues si comparamos 8 niveles a solo 1 la verdad es que no compensa mucho, clixsense deja de ser ptc es lo que queda así que mucho animo.

Así que nada no podemos saber lo que nos decantara la mejor ptc de internet, no obstante seguiré confiando en ella como desde el primer día, esta PTC ha pasado por buenas y malas rachas y han seguido pagando como desde el primer día.

Con lo cual me quedo con el punto positivo sobre Clixsense, lo que nos decante el futuro no lo sabemos pero como bien dije en otro post las ptc tienen los días contados, ahora solo nos queda esperar a que el tiempo dicte su destino.

Suscribete al boletin

 

Recibe articulos muy molones, te mostrare todas las formas que existen para ganar dinero desde casa, te revelare todos los secretos de seo para que pueda estar el numero 1 en google.

¡Prometo no hacer SPAM!

You have Successfully Subscribed!

2 COMENTARIOS

    • Hola Judith,

      Queda poco tiempo es a partir del 15 de julio.., avise rápido a sus referidos para que puedan retirar ganancias.

      Aunque no se va a convertir en SCAM, si no en una mejorada clixsense.

      Saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here