ClickXti paga! gana dinero abriendo emails

0
111
ClickXti
banner-crear-web-sevilla

Hola! ya estoy por aquí de nuevo hoy vamos a ver ClickXti desde mi blog para ganar dinero abriendo emails. Esta semana ha sido movidita con el tema de escribir artículos para otros sitios web, así que hoy estoy al máximo escribiendo artículos para mi sitio. 🙂

Para empezar debes saber de que esta web lleva online y pagando desde el 2012, con lo cual es una pagina muy segura para empezar a ganar dinero desde casa. La web pertenece a la reconocida empresa Cybernet Soluciones S.L la cual maneja otras paginas como ClickXti, SumaClicks o Es-Fácil.

Esta web pertenece a uno de los mejores sitios ptr para ganar dinero abriendo emails, pero como siempre hay que tener claro que la paciencia y los referidos puede ser un factor importante para ganar dinero por internet. Con esta web se puede ganar dinero solo con tu email de forma muy parecida a ClickXti y SumaClicks, solo tendrás que abrir el correo y pulsar en el anuncio, esto de dará unos puntos que después podremos cambiar por dinero en efectivo.

Características principales de ClickXti

Vamos a ver todas las características de esta gran plataforma que nos permite ganar dinero gratis si gastar ni un céntimo.

👍 Procesadores de pagos: los pagos lo pueden recibir por trasferencia bancaria y payza.

👍 Mínimo de pago: el mínimo de pago es de 10€ esto supone 10.000 mil puntos, a 1€ por 1.000 puntos, si consigues referidos esto lo conseguirás mucho mas rápido.

👍 Referidos: ganas el 50% de los click de tus referidos directos, si tus referidos consiguen otros referidos ganaras el 25% de los referidos de tus referidos directos.

👍 Países aceptados: todos los países de habla hispana, sus correos van referidos al mercado español.

👍 Idioma: solo esta disponible en idioma Español.

¿Que es ClickXti como funciona? 

de-que-trata-clickxti

ClickXti es una empresa que ofrece soluciones de email marketing, estas se basan en sistemas de referidos proporcionados por terceros, como TradeTracker.

Su sistema se basa en enviar correos electrónicos y esperar registros aunque no es obligatorio registrarse, solo tienen que abrir los correos y hacer click en el enlace, cada vez que alguien se registra en alguna de sus promociones ellos suelen generar unos 7$ por registro, de esta comisión nos pagan a nosotros.

hay dos formas de ganar dinero abriendo emails, la primera es dentro de su plataforma y la segunda es esperando sus correos, de igual manera podemos conseguir puntos desde que hacemos el registro en ClickXti.

¿Como registrarse en clickxti?

registro-en-clickxti

Su registro es muy sencillo, tan solo tenemos que ir a este enlace o pulsar en el siguiente banner que nos redirigirá a la pagina de registro.

Ahora solo tenemos que poner nuestro nombre, nuestro emails (ojo debe de ser real si no te pueden bannear la cuenta o no recibir correos), país, fecha de nacimiento, en formas de pago lo pueden poner al instante o después cuando tengas creada la cuenta, ponemos el captcha y nos vamos abajo del todo para marcar la casilla de acepto, le damos a continuar y confirmamos nuestro correo electrónico para estar activos dentro de ClickXti 2017.

Como ganar dinero abriendo emails

Ahora que ya nos hemos registrado vamos a ver como ganar dinero con esta plataforma que te manda correos, para ello solo tenemos que esperar a que nos lleguen los correos a nuestro email.

Nota: es normal que al principio tarden en llegar los mensajes para hacer ClickXti click aunque veremos como podemos ganar dinero desde que nos registramos.

Cuando te llegue el primer correo solo tienes que abrirlo y hacer click en el enlace, no te pares a leerlo ni te registres en el, solo tienes que hacer click para sumar los puntos que correspondan a ese correo.

ganar-dinero-ClickXti

En la parte de abajo del anuncio te sale lo que vas a ganar haciendo click en esta oferta, en este caso son 2 puntos, aunque hay ofertas con las que podrás ganar hasta 30 puntos.

La otra forma ganar puntos con ClickXti es dentro de la misma plataforma, si quieres empezar a ganar dinero desde el registro solo tienes dirigirte a ( zona privada / promociones ), hay podrás ver una serie de anuncios que nos permitirán ganar dinero, solo tenemos que hacer click en cada uno para que se sumen nuestros puntos.

ganar-dinero-abriendo-emails-ClickXti

Cabe decir de que no podemos ver los anuncios tan rápido, tendremos que esperar un intervalo de 60 segundos cada vez que hagamos click en un anuncio.

Pros y contras de ClickXti

Tienes que saber lo que para mi son los pros y contras de este sitio, realmente tiene muchos mas pro que contras aunque es mi opinión personal.

Pros del sitio

 Pagina fiable con 5 años online.

Increíble sistema de referidos.

 Pagan sin problemas.

Pagina fácil de usar.

100%100 gratuita.

Contras del sitio

Cuando pides tu pago te suele tardar 3 semanas.

Las ganancias por correo son un poco bajas.

Sin referidos es difícil conseguir el mínimo.

Opinión y opiniones sobre ClickXti

opiniones-clickxti

Sin duda estamos ante una importante empresa donde podemos ganar dinero con emails, no obstante tiene que saber que sin referidos es un poco difícil ganar el mínimo rápidamente, yo suelo recomendar que se apunten a grupos de facebook para generar algunos referidos directos, con unos 10 referidos directos conseguir el mínimo va a ser pan comido hehe 😜.

Si vamos a la pagina de registro podremos ver opiniones que han realizado sus miembros sobre esta empresa donde podemos ganar dinero abriendo emails.

Pues nada solo me queda animarte a participar en ClickXti donde podremos ganar dinero gratis, un saludo y nos vemos por el próximo!.

 

Suscribete al boletin

 

Recibe articulos muy molones, te mostrare todas las formas que existen para ganar dinero desde casa, te revelare todos los secretos de seo para que pueda estar el numero 1 en google.

¡Prometo no hacer SPAM!

You have Successfully Subscribed!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here