CashPirate – gana dinero con el movil

0
234
Cashpirate

Hola de nuevo, esta semana casi que se me hizo imposible hacer un post, así que nada he encontrado un descanso para publicar una aplicación que vengo usando, en esta ocasión hablo de cashpirate una app móvil de lo mas interesante.

Esta aplicación se basa en descargar otras aplicaciones así de simple, también puedes rellenar encuestas al estilo de clixsense, ofrece moderadamente app para descargar pues ellos ganan cuando otros anuncian aplicaciones en su app.

Esta app se encuentra en ingles pero eso no es un problema yo mismo explicare todas los categorías de cashpirate, así que quédate, se trata de una aplicación muy intuitiva sin muchos comederos de cabeza ni nada por el estilo.

El administrador se llama David Hever, la aplicación fue lanzada en 2014 y pertenece a Ayet Studios.

 

Características principales

Dispositivos: solo para android.

Comprobante de pago: clic aqui.

Peso: increíblemente bajo.

Pagos: Se puede cobrar por Paypal a partir de (2500 puntos = 2.50€), puedes cambiarlos por bitcoins, recargas y otras.

Referidos: consigues el 10% de todo lo que gane tu primer referido, luego baja a 5% los siguientes referidos.

Idiomas: Ingles.

Registro en CashPirate

Bien lo primero que tenemos que hacer es dirigirnos al play store y buscar “CashPirate”, como he mencionado estamos hablando de una aplicación muy ligera, ahora vamos a darle en instalar, bien ya tendrás la aplicación del pirata instalada en tu móvil o tablet.

Ahora que la tenemos descargada le vamos a dar en abrir y nos saldrá un menú como el que muestro en la siguiente imagen, hay deberán poner el correo y la contraseña para tu nueva cuenta.

Luego os saldrá una ventana emergente de referidos, agradecería enormemente que pusieran mi código de referido: DIYSZG.

Guía por CashPirate

A partir de aquí ya vamos a ver como ganar dinero con nuestro móvil. Sin duda estamos ante una de las mejores app para realizar este mismo echo.

Lo primero que tendremos que ver es el menú de arriba en la parte izquierda, aquí podremos ver casi todas las secciones de esta app.

Vamos a pulsar en este mismo menú donde podemos ver; “overview”, “earn coins”, “redeem coins”, “referrals” y “my accounts”.

  • Overview: en esta parte podremos ver la aplicación del día “es la que te pagaran mas”, nuestro balance, goal para retirar el saldo, referrals podemos ver los referidos que tenemos dentro de cashpirate, si pulsamos el botón de la derecha nos saldrá nuestro código de referidos y unos botones para compartir en WhatsApp, redes sociales, correo y otras, también podemos ver un botón para valorar la aplicación, recomiendo que lo usen por dos motivos, el primero es que puedes incluir tu código de referido en valoración, el segundo es que si le dejamos buenas puntuaciones las empresas se fijaran en esta app para poner sus app jeje, conclusión ganaremos mas dinero nosotros.
  • Earn Coins: bueno en esta parte podremos ganar dinero pero aquí un dato importante en cada botón aparecen los signos del dolar $, solo podremos ganar dinero con el primero y el ultimo es decir solo ganaremos dinero con “Pirate Picks $$$” y con “AdColony $”, las demás no sirven para nada y si lo digo es por algo, he estado probando las demás categorías, especialmente en una cual me hicieron descargar un juego de guerra, llegar al nivel 5 para nada y cuando digo para nada es para nada, supuesta mente me daban 1000 créditos y recibí una 💩 pincha en un palo jaja. En la primera categoría vas a poder descargar app para recibir los puntos, en algunas tienes que registrarte, en otras tienes que estar unos 30 segundos, total todo muy fácil, en la segunda te pagan 2 coins por ver vídeos de 30 segundos.
  • Redeem Coins: aquí es donde cobraremos la pasta!, si nos echamos un 👀 podemos ver que puedes cambiar tus puntos por otras cosas como, una recarga del móvil, una tarjeta de facebook, bitcoins entre otras, para solicitar un pago tienes que llegar al mínimo de 2500 puntos que es lo mismo a 2.50€.
  • Referrals: aquí nos mostrara los referidos que tenemos y los puntos que hemos consigo gracias a ellos, en mi caso solo tengo un referido y he ganado 16 puntos.
  • My Account: en esta parte podemos cambiar la contraseña, nuestra foto de perfil, nuestro nombre y ver nuestro balance.
En la esquina derecha podemos ver tres puntos en cascada, aquí podemos ver el faq, invitar a amigos, información sobre la empresa y cerrar sesión.

Pros y contras

✅ La aplicación pesa muy poco.
✅ Ganas bastante por cada app bajada.

❌No te salen muchas aplicaciones
❌Algunas categorías son engañosas.

Con esto terminamos este post sobre una de las mejores aplicaciones para ganar dinero, si te a gustado comparte, da un me gusta, sígueme en las redes, como vengo diciendo ya mismo espesare a sacar vídeo tutoriales de todos mis post, estoy últimamente super ocupado con el curro por eso no puedo subir los vídeos, pero prometido queda que los hago.
No olvides registrarte con mi código por favor me ayuda bastante 😎
ebook4

Suscribete al boletin

Recibe nuestro ebook con 30 enlaces increíbles, 7 enlaces PR9, 4 enlaces PR8, 2 enlaces PR7, 2 enlaces PR6 y muchos más.

Estos enlaces no los encontraras en ningún sitio, pues he realizado una búsqueda a consciencia para publicar los mejores enlaces.

Pasa del puesto 15 al puesto 1 de Google gracias a la fuerza de nuestros enlaces.

Prometemos no hacer spam regístrate en nuestro boletín ahora.

You have Successfully Subscribed!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here