Buxgate scam – cambian de plataforma sin avisar

0
168

Hola, por motivos de trabajo no he podido entrar en mi cuenta buxgate, pero hoy entro y me encuentro con una sorpresa, el panel lo han cambiado y mal hecho ademas me han eliminado la cuenta evidentemente, así que nada estoy muy decepcionado, me faltaba muy poco para hacer mi primer retiro. Nos encontramos con una plataforma que ha cambiado de la noche a la mañana con un nuevo script, ademas me siento mal por que hable con el admin y parecía buena persona, esto me dice que no debo confiar tanto en las personas.

Cuando publico una ptc es por el echo de dar oportunidades a los nuevas empresas, es algo que e hecho siempre dar oportunidades a los que tienen menos y quieren darse a conocer, pero con este tipo de caraduras me hace plantearme dar oportunidades a nuevas empresas y publicar las que llevan pagando bastantes años.

Ya saben que en algunas ovaciones las empresas que empiezan como una revelecacion pueden cambiar de la noche a la mañana, esto es algo que tenemos que tener claro dentro de los negocios online.

La buena noticia de hoy es que me ha llegado un nuevo pago de clixsense por un valor de 11$, así que nada hoy me quedo con buenas y malas noticias.

ebook4

Suscribete al boletin

Recibe nuestro ebook con 30 enlaces increíbles, 7 enlaces PR9, 4 enlaces PR8, 2 enlaces PR7, 2 enlaces PR6 y muchos más.

Estos enlaces no los encontraras en ningún sitio, pues he realizado una búsqueda a consciencia para publicar los mejores enlaces.

Pasa del puesto 15 al puesto 1 de Google gracias a la fuerza de nuestros enlaces.

Prometemos no hacer spam regístrate en nuestro boletín ahora.

You have Successfully Subscribed!

Compartir
Artículo anteriorComo crear un blog – paso a paso
Artículo siguiente10 Sencillos trabajos para ganar dinero desde casa
Hola! soy un tipo muy normal, aunque a cabezón no me gana nadie, cuando me decidido por crear algo no hay dios que me baje del carro lo juro por Jesucristo superstars jaja, por otra parte soy un apasionado de los negocios online, me gusta el marketing y el seo, pero no he estudiado nada sobre ello, todo lo que he aprendido lo he echo por cuenta propia, he utilizado mis propias formas de hacer seo, vivo enamorado de mi pareja la cual es el pilar mas importante de mi vida, tengo casa propia pagada y soy muy trabajador.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here