Buxgate la nueva revelación de las ptc | scam alert

2
380
buxgate

Hoy analizamos buxgate, una nueva y suculenta ptc ¿por que digo suculenta?, por dos razones importantes para mi, la primera es que nos dan una cuenta gold solo por registrarte, “esta oferta esta disponible a los primeros 3000 mil usuarios”, la segunda es por que lo que ganas por anuncio es mucho mejor que otras ptc, vas a ganar 0.01 céntimos por anuncios extendidos (los que mas pagan), estas dos razones me hacen publicar esta nueva web he incluirla en mi cartera de negocios online. 😉

Esta empresa esta constituida en Arizona (Estados Unidos) por el registrador de dominios godaddy, la empresa se construye en 2017, con lo cual es una gran oportunidad de conseguir referidos. He estado hablando con el admin y parece una persona de confianza, me comento de que lo único que quiere es que todo el mundo este contento dentro de su plataforma, con lo cual vamos a trabajarla desde dinerorex.

Características de BuxGate

Vamos a conocer un poco mejor a buxgate, la nueva ptc para ganar dinero desde casa, a continuacion puede ver las características por las que la he incluido en mi cartera de negocios online.

✅ Métodos de pago: los pagos los puedes solicitar por PayPal, Perfect Money o Payeer

✅ Retiro mínimo: para solicitar un pago solo tienes que tener 2$ en tu cuenta.

✅ Idiomas y países: el idioma por defecto es el ingles, se aceptan todos los países.

✅ Membresias: hay dos cuentas la standar y la golden, la standar es gratuita, la golden cuesta 70$ (pero atento si te registras ahora te dan la golden gratis por un año), yo ya la tengo, solo a los primeros 3000 mil usuarios.

✅ Referidos: Ganas el 50% de tus referidos con la cuenta golden y el 20% con la cuenta standar.

Guía por BuxGate

Lo primero que vamos a ver es como registrarnos en esta magnifica ptc, para ello solo tienes que ir al siguiente banner que te muestro y pulsar en “register”, este se encuentra en la parte de arriba en la esquina derecha.

Cuando lo hayamos echo puedes seguir leyendo, es muy importante que te registres ahora, así podrás disfrutar de tu cuenta golden gratis durante 1 año.

portada-buxgate

Bien empezamos la guía por esta increíble ptc, para esta siendo de las mas rentables, solo con 5 referidos y en un solo día desde mi registro llevo ganado 0.3445 céntimos o lo que es lo mismo a 35 céntimos, si la trabajamos bien podemos conseguir mucho dinero a través de esta plataforma ptc.

Lo mas curioso es que el retiro es relativamente bajo, como otras ptc de las que he hablado, clixten 2$ o neobux 2$, sin embargo esta es la que mas e gusta de las dos mencionadas anteriormente, pues como he comentado conseguir el mínimo de pago es relativamente fácil, he echo un calculo y sin referidos puedes conseguir unos 10 céntimos al día, para conseguir el mínimo tendriamos que hacer clic durante 20 días.

Pero no te desanimes con tan solo 5 referidos que hagan el máximo de 16 clic al día estarías ganando 0.172 al día que si lo juntamos con lo que ganamos nosotros estaríamos consiguiendo unos 27 céntimos al día que es lo que yo estoy consiguiendo ahora, esto hace que el mínimo pueda ser retirado en tan solo 8 días, que no es ta mal verdad 😉

Panel de control

Vamos a seguir viendo la plataforma ahora nos dirigiremos a (my account), en nuestro panel podemos ver de todo, desde los nuevos referidos, hasta los click que han hecho.

panel-buxgate

Lo primero que veremos es nuestro balance, el cual pueden ver el mio, nuestra membresía, el día en que nos encontramos y una serie de botones “general stats”, “advertiser stats”, “charst” y “login failures”.

  • General stats: esto es nuestro principal panel de control, donde podemos ver nuestro balance, lo que hemos comprado, nuestros referidos directos/alquilados y los click que se han hecho.
  • Advertiser stats: sirve para ver los créditos que hemos comprado en el caso de que quiera poner anuncios, desde hay lo podemos controlar todo lo referente a nuestra publicidad.
  • charts: nos muestra el gráfico de clic, tanto los nuestros como los de nuestros referidos
  • Login failures: esto es para ver si han intentado entrar en nuestra cuenta o por si nos hemos equivocado con la contraseña.

Menú izquierdo buxgate

A la misma vez que estamos viendo nuestro panel de control también podemos observar que tiene un menú izquierdo donde hay varias categorías, iremos repasando cada categoria, la ultima es la mejor pues han desarrollado una calculadora de referidos, esta nos muestra lo que podemos conseguir a partir de 100 referidos.

menu-izquierdo-buzgate

Analizamos este menú y vemos las diferentes categorías, las cuales vamos a ir viendo paso a paso, ¡no te pierdas nada!. 😉

Account summary

Nos llevara donde estamos ahora, es lo mismo que si presionamos my account, desde aquí podemos verlo casi todo.

Message system

Seguimos para abajo y vemos esta parte, son los mensajes del sistema, si en algún momento buxgate quiere comunicar algo te llegara a este buzón.👍

Add funs

Desde aquí podemos añadir fondos a nuestra cuenta para después gastarlo en anuncios, se puede añadir desde 3 procesadores de pago y directamente desde tu cuenta.

añadir-fondos

Extend membership

membresias-buxgate

Es el sitio donde podremos contratar la membresía, pero recuerda si te registras ahora puedes conseguir la membresía de oro 100% gratis, a continuacion le muestro unas imágenes para que puedan ver el estupendo regalo que nos hace buxgate.

Withdraw

El que mas nos interesa, aquí es donde podremos solicitar el dinero que tengamos en nuestra cuenta, los retiros se pueden hacer a partir de 2$ desde PayPal, Perfect Money y Payeer.

Banners

Podemos encontrar 3 banner para colocar en nuestra web, el primero es que muestro un poco mas arriba, también puedes encontrar tu enlace de afiliado en la cabeza antes que los banner, lo digo por que me estaba volviendo la primera vez que entre buscando el enlace de los cojones 😁 jaja.

Ahora veremos settings, es nuestro panel de información por decirlo de alguna manera, desde hay podemos cambiar nuestros datos, modificar nuestras formas de pago etc.., un poco mas abajo encontraremos “advertiser panel”, de igual manera que en la zona de usuario podemos ver nuestros anuncios, como van, los clic que se han realizado ya, lo que hemos gastado en dichos click etc…

Referrals es lo siguiente que veremos, el cual tiene 4 categorías, pasaremos a verlas detenidamente, pues buxgate tiene algo nuevo que no tienen otras ptc.

Direct Referral

Son los referidos directos que tenemos, podemos ver desde donde se registraron, hace cuanto, desde que país, los click que han echo u lo que hemos ganado con ellos.

referidos-directos-buxgate

Rented referrals

Lo que es lo mismo a los referidos alquilados, desde este panel podemos ver lo que estamos ganando con nuestros referidos alquilados.

Rent referrals

Aquí es donde podemos alquilar los referidos y lo único que no me hace mucha gracia de esta ptc, 10 referidos alquilados nos saldrá por 2.90$, lo cierto es que no se por cuanto tiempo, pues no ponen nada del tiempo, puede ser que sea por mas tiempo que otras ptc, de hay al precio elevado, modificare esto cuando me entere del tiempo que tardan en expirar tus referidos alquilados.

Buy referrals

Una de las cosas que mas me han gustado de buxgate es que puedes comprar referidos, como oyes me puedes comprar a mi jaja, ya fuera de coña, el único inconveniente que veo es que no sabes si esos referidos están activos, supongo que si pues para lo que cuestan, estos te salen a 1€ por cada uno así que si no eres de conseguir muchos referidos comprar algunos te pueden venir muy bien, yo pienso comprar 10 para ver si funcionan o no, si funcionan estaríamos ganando una media de 0.516 con 15 referidos en total que hagan los 16 click diarios.

Ahora seguimos con logs, en esta parte podemos ver el historial de depósitos y retiros desde la plataforma, por ultimo veremos “profit calculator”, una calculadora que te hace una estimación de lo que puedes ganar en buxgate, las estimaciones las realiza desde 100 referidos y desde un click diario hasta 6 click diarios, así que imaginen lo que pueden ganar con 100 referidos que hagan los 16 click diarios.

calculadora-estimacion-buxgate

Menú superior buxgate

Ahora que hemos visto el menú izquierdo pasaremos al menú superior, en el vamos a ver diferentes cosas entre ellas ganar dinero viendo anuncios.

Advertise

advertise

Es donde podemos comprar anuncios o mejor dicho donde podemos comprar créditos para asignar a nuestros anuncios, lo cierto es que tienen buenas ofertas en calidad precio, podemos encontrar las siguientes;

  1. Paid to click: anuncios de pago por click, son los anuncios que vemos todos los días.
  2. Login ads: estos te pagan por registro, es decir por vas a ganar dinero por cada vez que te registres en cualquiera de los anuncios que estén disponibles.
  3. Banner ad: Son los banner que vemos en la parte inferior de la ptc, tienen precios muy competitivos, puedes conseguir 25.000 mil créditos por solo 15$
  4. Special packages: la oferta especial de la plataforma, por solo 5 dolares vas a obtener 5000 mil créditos para anuncios, 20.000 créditos para banner y 5 referidos rentados, con lo cual esta super bien. 😉

Earn money

ganar-dinero-buxgate

Ahora veremos la parte que nos interesa earn money (ganar dinero), lo primero que tienen que hacer es completar el captcha para que os dejen entrar, esto es un sistema anti-fraude para que no entren bots automatizados a hacer click, después podremos ver los anuncios diarios, lo único que den hacer es hacer click en el anuncio y esperar el tiempo, luego le dan a la imagen que esta del revés para que os validen el anuncio.

Por ultimo veremos el foro, que en estos momentos no esta activo, pues es una ptc muy joven que esta creciendo poco a poco y con paso firme.

Valoración final 

Puedo decir que estamos ante una de las mejores PTC de Internet, todas las características que ofrece la diferencian de otras, como la rapidez de obtención de ingresos.

BuxGate es una de las ptc con la que estoy consiguiendo dinero mas rápido.

✓ Nuevas características, puedes comprar referidos

✓ Precios para poner anuncios muy competitivos.

✘ Altos precios para los referidos alquilados.

Bueno pues esto es todo por hoy, espero que les aya gustado como siempre, nos vemos por otro post y ya sabes si te gusta comparte me ayudas mucho con eso. 😉

ebook4

Suscribete al boletin

Recibe nuestro ebook con 30 enlaces increíbles, 7 enlaces PR9, 4 enlaces PR8, 2 enlaces PR7, 2 enlaces PR6 y muchos más.

Estos enlaces no los encontraras en ningún sitio, pues he realizado una búsqueda a consciencia para publicar los mejores enlaces.

Pasa del puesto 15 al puesto 1 de Google gracias a la fuerza de nuestros enlaces.

Prometemos no hacer spam regístrate en nuestro boletín ahora.

You have Successfully Subscribed!

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here