AppDown : ganar dinero con el teléfono móvil

0
166
banner-crear-web-sevilla

Hola camaradas en el post de hoy os traigo AppDown una aplicación para ganar dinero con el teléfono móvil, se trata de una aplicación muy similar a cashpirate, donde podemos ganar dinero descargando juegos, registrándonos en sitios y completando encuestas.

La diferencia de esta es que puede usarse en sistemas operativos Android y IOS, con lo cual si tienes un Apple podrás descargarla sin ningún problema.

La empresa que gestiona esta aplicación es appdown.me, dirigida por Tomas Tylecek y con residencia en República Checa.

Cuando descargamos aplicaciones y juegos, nos pagaran con puntos los cuales podremos canjearlos por mas de 20 tarjetas de regalo, también podemos canjearlo por dinero para PayPal.

Las aplicaciones de este tipo son una autentica ventaja para ganar dinero desde casa, con solo unos minutos descargando aplicaciones podemos ganar dinero para paypal fácil y rápido.

Características principales de appdown

👍 Retiro mínimo: el retiro mínimo se puede solicitar a partir de 2€, este equivale a 600 puntos.

👍 Modo de pago: Los pagos se pueden solicitar por PayPal o por tarjetas de regalo como Amazon, Ebay, Spotify etc…

👍 Referidos: la plataforma cuenta con un nivel de referidos, este te proporciona el 25% de las ganancias de tus referidos.

👍Idiomas: el único idioma de la plataforma es el ingles, al igual que muchas aplicaciones para ganar dinero.

👍 Países: La aplicación esta disponible para todos los países del mundo.

👍 Sistema: appdown esta disponible para sistemas operativos de Android y IOS.

—-

👎 Negativo: para conseguir 10€ para paypal necesitamos 30.000 mil puntos, la única forma de conseguirlo mas rápido es registrándote en sitios, con lo cual me parece un poco elevado.

Completar el registro en AppDown

Ahora que sabes de que va la empresa y cuales son sus características principales, vamos a ver como ganar dinero con el móvil utilizando appdown.

Lo primero que tenemos que hacer es registrarnos en appdown, para ello tenemos ir a google play pulsando en este enlace o pulsando en el siguiente banner.

descargar-appdown

Cuando estemos en la pagina de inicio tendremos que registrarnos en la plataforma usando nuestro correo electrónico o nuestras redes sociales, si ademas quieres ayudarme introduce mi código de referido PBMUV dentro del apartado (invitation code ganaras 300 puntos).

  • PBMUV : PON EL CÓDIGO Y RECIBE 300 PUNTOS POR REGISTRO

Como ganar puntos y dinero con appdown

ganar-dinero-descargando-aplicaciones

Dentro de la aplicación podremos ver su panel principal, en este se vera extra, get points y networks entre otros.

Te recomiendo hacer el extra para ganar 8 puntos en total, tan solo tienes que compartir la aplicación por facebook y twitter.

capturas-de-pantalla-appdown

Clasificare cada categoria para que pueda entender la aplicación lo mejor posible
  1. Extra: es lo primero que nos sale cuando nos registramos dentro de esta APP, tan solo tenemos que compartir por nuestras redes sociales para ganar algunos puntos.
  2. Get points: el panel donde podremos ganar puntos para después canjearlos, existen 4 modalidades las cuales son instalar aplicaciones, completar ofertas, registrarse en sitios web y ver vídeos.
  3. Networks: puedes usar esta zona para conseguir referidos, cada referido que consigas te proporcionara el 25% de sus ganancias de por vida, puedes copiar y pegar el código o compartir por tus redes sociales.
  4. Bonus: si te fijas en la esquina superior izquierda te saldrá un signo como este bonustan solo tienes que pulsar en el todos los días para ganar una recompensa por inicio de sesión.
  5. Puntos: en la esquina superior derecha podremos ver nuestros puntos puntos, si presionamos en el nos redirigirá a la zona donde podemos cambiar los puntos por dinero en efectivo para paypal o tarjetas de regalo.

Especificaciones finales sobre appdown

Las ofertas de registro varían entre 2.000 y 5.000 mil puntos, con lo cual completando algunas ofertas de registro podremos conseguir el mínimo de retiro bastante rápido, si ademas las juntamos con los vídeos, las descargas y las encuestas todo avanzara mucho mas rápido.

Queda decir de que los términos y condiciones de esta empresa han cambiado, cuando antes se podía cobrar el mínimo con 3.000 puntos, ahora se puede cobrar con 6.000, cuando antes ganabas el 50% por referido, ahora ganas el 25%.

Appdown esta bastante bien para ganar dinero con el teléfono móvil, no obstante nos quedamos con el mal sabor de boca en la cantidad de puntos.

Esto ha sido todo por hoy, espero que os guste esta aplicación y que puedas ganar dinero descargando juegos de manera gratuita, nos vemos por otro articulo, un saludo.

Suscribete al boletin

 

Recibe articulos muy molones, te mostrare todas las formas que existen para ganar dinero desde casa, te revelare todos los secretos de seo para que pueda estar el numero 1 en google.

¡Prometo no hacer SPAM!

You have Successfully Subscribed!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here